Marchena, Sevilla · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1392 días¡Hola guap@s! Hoy os traigo cuatro tendencias en manicura que están cobrando cada vez más fuerza en el panorama nupcial 🤩 ¿Qué os parecen? 🤗 ¿Cuál escogeríais para vuestro día B? Vota y comenta de qué color será la manicura que llevarás el día de la...
He votado una encuesta
Hace 1392 díasTengo mis boletos de participación pero no tengo más noticias sobre el sorteo,cuando se ponen en contacto con los ganadores o por donde..
Creé un post
Hace 1392 díasHola chicas soy de Sevilla y kiero los zapatos de tacón blanco y planta y no los encuentro me podéis ayudar
Participé en el post de Ana
Hace 1393 días
Creé un post
Hace 1394 díasHola chicas quería saber dónde pondréis el arroz en bolsitas ando perdida?
Creé un post
Hace 1413 díasHola chicas haber si me podéis ayudar alguna k no lleve fotomaton kiero ideas de cómo hago con el libro de firmas ect
He votado una encuesta
Hace 1413 díasHola Chicas: Necesito ideas para el seating plan. ¿Pongo los detalles para los invitados en su sitio en la mesa o los pongo en la mesa de bienvenida para que los cojan y se sienten en la mesa indicadada. No sé si me estoy explicando bien.
He votado una encuesta
Hace 1413 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1437 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mariángeles
Hace 1437 días
He votado una encuesta
Hace 1437 díasQue os parece este ramo?? Los tonos me gustan, el azul es un tono de nuestra boda, mi zapatos son celestes, y el tocado tambien llevará algo celeste... Me gusta, pero no se se si me termina de encantar Creó que el ramo me lo quedaré yo. No me...
Creé un post
Hace 1437 díasHola alguien sabe de un fotomaton económico para sevilla
He votado una encuesta
Hace 1437 días¡Hola! Me caso el año que viene y mi pareja y yo estamos barajando la posibilidad de contratar vídeo para la boda. A mí me gustaría ya que me parece un recuerdo bonito y que vería una y otra vez. El problema es que él es muy tímido y dice que se...
He votado una encuesta
Hace 1444 díasBueno me animo a subir fotos mias😅, ya sabeis q no son mi fuerte Por que trenza os decidis? Y que tocado flores o diadema?
He votado una encuesta
Hace 1456 díasOlivia Carla Julieta