Leganés, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 690 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3214 díasAlguien sabe de extensiones económicas en leganes gracias
Creé un post
Hace 3214 díasAlguien sabe de alguien para maquillaje y peinado en leganes económicos graciañas
Creé un post
Hace 3215 díasEstoy entrando en desesperación x favor alguien sabe de algún fotógrafo económico estando intentando economizar en todo lo q podemos y el fotógrafo se nos va y tampoco quiero mi día sin poder tener ni una foto bonita
Creé un post
Hace 3223 díasChicas cuantas pruebas de vestido hay q hacer y cuando
Creé un post
Hace 3224 díasPor favor alguien sabe donde me tengo q dirigir la iglesia donde me bautizaron esta cerrada que hago gracias?
Creé un post
Hace 3269 díasHola soy de Leganés alguna se ha hecho la prueba de maquillaje y peinado en la peluquería cancho? Que tal es? Gracias
Creé un post
Hace 3337 díasAlguien conoce alguna peluquera económica para la zona sur de Madrid m caso en julio de 2016 gracias
Creé un post
Hace 3348 díasHola chica alguna referencia del hotel ar en leganes
Creé un post
Hace 3362 díasHotel ar parquesur leganes alguna tiene referencias?
Creé un post
Hace 3368 díasChicas alguna se ha casado en el hotel de parque sur en leganes decidme vuestra experiencia o alguien q conozcáis muchas gracias
Creé un post
Hace 3376 díasChicas tengo una duda q me tiene loca mi boda es x la tarde y no se q color escoger para las damas de honor q vaya mas acorde para la tarde si un rosa chicle o un rosa fucsia q opinais
Creé un post
Hace 3378 díasHola chicas como vais con vuestros preparativos nos contamos cotilleos?
Creé un post
Hace 3382 díasChicas m estoy estresando no OS pasa a las q nos qda un año y parece q no nos va a dar tiempo a preparar todo? Tngo muchas ideas y no se x donde empezar como x ejemplo como hago un photocall?
Creé un post
Hace 3385 díasChicas me he dado una vuelta x aliexpress y he visto velos de todo tipo desde los 50cm hasta los 3m a unos precios q m qdado flipada mirarlos si os interesa y m contais para novia hay mil cosas os enseñare cositas qm he comprado
Creé un post
Hace 3385 díasHola chicas sabeis donde puedo encontrar un velo amantillado bararito resulta de q ayer cuando fui a vertize factory m pidieron 140e casi lo q m ha costado el vestido gracias
Creé un post
Hace 3386 díasHoy m voy a vertize factory hber q vemos alguna ha ido ya?