Leganés, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 690 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2292 díasHola os pongo en situación ovule el 18 e hicimos los deberes la regla me tenía q haber venido el 30 31 está mñna me he hecho un test y nada de nada entonces mi pregunta es me lo he hecho pronto? Cuando m lo hago? Gracias chicas
Creé un post
Hace 2953 díasMas fotitos podt-boda
Creé un post
Hace 2990 díasEspero que os gusten.....
Creé un post
Hace 2993 díasChicas como puedo poner mi valoración a un proveedor desde la app no se gracias
Creé un post
Hace 3000 díasHola chic@s como va vuestra vida de casad@d ncesito ayuda este domingo tenemos la postboda y como es domingo no abren peluquerias en caso es q m lo voy a hcer yo todo peroque m hago y como m maquillo es campestre en tema gracias
Creé un post
Hace 3029 díasUn día súper divertido y emotivo a las q estáis por casaros solo deciros q disfrutéis cada segundo, os dejo algunas fotillos
Creé un post
Hace 3048 díasChicas a dos semanas quería un cambio pero creo q la he liado
Creé un post
Hace 3053 díasX finnnnnnn
Creé un post
Hace 3056 díasQ os parecen son sencillas pero m encanta
Creé un post
Hace 3101 díasX favor sabéis dnd puedo encontrar este tocado. Mil gracias
Creé un post
Hace 3119 díasUltima prueba y fue todo perfecto no es el peinado qm gusta pero bueno ya investigare otro
Creé un post
Hace 3122 díasNovios q se casen en SAN SALVADOR el 23 de julio para hablar de las flores?
Creé un post
Hace 3126 díasNecesito saber opiniones y experiencias de urbano studio photo8
Creé un post
Hace 3134 díasHola chicas perdón x el.aburrimiento estoy bastante desanimada a 100 días puesto q no hay manera de encontrar trabajo la verdad es q lo intento llevar pero me supera no se q hacer
Creé un post
Hace 3135 díasBuenos días a tod@s jajajajaja
Creé un post
Hace 3139 díasQue os parecen chicas?