Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Esther
Hace 3926 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3930 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3930 días
Creé un post
Hace 3930 díasAcabo de ver este vestido de la nueva colección de Aire Barcelona y me he enamorado! Qué os parece?? Me caso en Sep. del 2016 creo que todavía es un poco pronto para ir a probarme...pero lo cierto es que me muero de ganas, cuándo sería lo adecuado...
Participé en el post de Lucia
Hace 3930 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3932 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Elena
Hace 3932 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3932 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sara
Hace 3932 días
Creé un post
Hace 3934 díasHola chicas!! Estoy un poco perdida con los vestidos... He leído a algunas chicas diciendo que se añadieron tirantes en vestidos de palabra de honor, eso es normal que te lo puedan hacer?? No tenía ni idea, espero que sí!!
Participé en el post de Raquel
Hace 3934 días
Participé en el post de Koky
Hace 3935 días
Participé en el post de Anna
Hace 3944 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3957 días
Creé un post
Hace 3958 díasHola! Estamos mirando viajes para el año que viene y nos estamos volviendo un poco locos con tantas cosas jeje quería preguntaros con que agencia recomendais contratar el viaje (mejor si dan la opción de financiarlo para pagarlo sin enterarnos),...