Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novia VIP
- 6.345 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1287 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1287 días
He votado una encuesta
Hace 1287 días¡Hola! 🤗 Con el juego de esta semana os regalamos... ¡Pegatinas molonas para personalizar vuestros zapatos! Conseguirlas es muy sencillo: tan sólo tenéis que responder TODAS las preguntas de este test 😬 Empezamos con la primera: ¿De qué estilo serán...
Participé en el post de Ainoa
Hace 1287 días
Participé en el post de Rocío
Hace 1287 días
He votado una encuesta
Hace 1289 días¡Hola, hola! Una vez elegido el vestido, ¡toca pensar en la ropa interior que llevaréis el día de la boda! 😛 Así pues decidme: ¿Con o sin medias? ¿Qué prefieres? ¡Soy toda oídos! 👂 ...
Participé en la encuesta de Arantxa
Hace 1295 días
He votado una encuesta
Hace 1295 díasHola amores, no sé si os pasa que hay cosas que crees tener súper claras, luego ves algo que te gusta mucho más y no sabes qué hacer por qué te entra la duda? Pues justo así estoy yo! Nos casamos en Marzo, hace frío pero por aquí en invierno no es...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 1295 días
Hola chicas, me compre este velo en 2019 pero hasta ahora no me he podido casar posponiendo, total que me dijo la costurera que tiene solucion el velo pero yo no me explico como, me dijo que temdria que cortar. Alguien tuvo un velo como el mio. Pq al...
Participé en el post de Almudena
Hace 1295 días
He votado una encuesta
Hace 1296 días¡Hola guapos! Hoy tengo una pregunta para vosotros 😏 A la hora de asistir a una boda, quiero saber si tenéis la misma preocupación que solemos tener nosotras respecto al hecho de no repetir modelito 😎 ¿Tenéis varios trajes para la ocasión o soléis...
He votado una encuesta
Hace 1296 días¡Hola, hola! Hoy os comparto una peinado de una 'Boda real' que me parece espectacular 😍 ¿Qué opináis vosotras de la combinación de esta trenza con este tocado? ¿Os gusta? ¡Déjanos tu respuesta en...
Participé en el post de Jennifer
Hace 1297 días
He votado una encuesta
Hace 1299 días¡Hola parejas! Hoy os propongo un juego para animar vuestro banquete de boda: ¡El juego del zapato! 👞 ¿En qué consiste? L@s novi@s se colocan sentados espalda con espalda sosteniendo en una mano uno de sus zapatos y en la...
Subí una foto en el post de Pipi
Hace 1302 días
Buenas chicas,necesito un sujetador sin tirantes,push Up y color carne....parece cosa fácil,pero no lo encuentro en ningún sitio. Se supone q es para coserlo al vestido,osea q me cortaran los laterales,así q tampoco quería algo excesivo de precio......
Participé en el post de Pipi
Hace 1302 días