Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novia VIP
- 6.345 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 1286 días
Hola!! A 22 días de la boda me empiezan a surgir muchas dudas existenciales. Para las que ya a os habéis casado: ¿ coml9sw coloca el vestido en la iglesia? Yo no llevo cancan, y he leído que debes esconder la butaca debajo del cuerpo o algo así. Os...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 1294 días
Hola chicas, me compre este velo en 2019 pero hasta ahora no me he podido casar posponiendo, total que me dijo la costurera que tiene solucion el velo pero yo no me explico como, me dijo que temdria que cortar. Alguien tuvo un velo como el mio. Pq al...
Subí una foto en el post de Pipi
Hace 1300 días
Buenas chicas,necesito un sujetador sin tirantes,push Up y color carne....parece cosa fácil,pero no lo encuentro en ningún sitio. Se supone q es para coserlo al vestido,osea q me cortaran los laterales,así q tampoco quería algo excesivo de precio......
Subí una foto en el post de Elena
Hace 1303 días
Comu, buenas noches! Y 5 días muy escasos ya.. voy en automático con todo lo que nos queda esta semana 😁 Y como no, no se si reir o llorar con este post (se que mejor reír!) porque tal y como temia el "grano para día B" empieza a asomar.. y no, no es...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1304 días
Buenos días chic@s! Pues tenemos que elegir algún lugar para mas fotos de la postboda en Galicia. Que nos recomendáis? Muchas gracias! 😊😊
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1309 días
¡Buenos días comunidad! Una vez hayas escogido el look que lucirás en el día B, tendrás que decidir con qué tipo de accesorios lo complementarás 😍 Blancos, nude, fucsias, azules... ¿De qué color serán tus zapatos? ¿Nos lo desvelas en comentarios? 😏 ...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 1311 días
Hola grupo. A ver si me echáis una mano. Los anillos de boda los llevarán dos peques de 2 años. Tenéis ideas para que los lleven sin peligro de que los pierdan. Gracias
Subí una foto en el post de LARA
Hace 1312 días
Buenas tardes, me caso el 22/10 y aún no tengo ramo de novia. Sabéis que presupuesto rondan los ramos? Lo quiero de flor natural de temporada para intentar que salga más económico, ya que presevada aumenta el precio. Gracias
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1314 días
Hola novias ya casadas!!! Y digo casadas porque este post es para enseñar nuestros vestidos colgados!! Jajajaja siiii, seguro que todas tenemos esa foto del vestido en la percha, colgado de las cortinas, una puerta, un armario... De horas previas a...
Subí una foto en el post de María
Hace 1316 días
Hola chic@s! Se nota que se acerca el día, y nos faltan mil cosas por preparar! Os quería preguntar qué cantidad de cañones, pomperos y conos habéis puesto. Nosotros seremos sobre 110-120, para que os hagáis una idea.¿Qué otra cosa habéis puesto en...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 1317 días
Hola!! Podéis ayudarme con la búsqueda de cajas para las arras?? Me enseñáis las vuestras? Dónde las comprasteis?Gracias!!
Subí una foto en el post de Asun
Hace 1318 días
Hola a todas!!! Estoy algo en duda con el tema Velo, mi vestido tiene una espalda muy bonita y la cola es bastante larga, al casarme en una finca pues tampoco veo tan necesario el velo y así el reportaje se me más la espalda y la cola del vestido....
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1318 días
Hola chicas, siento tener que poner este post, yo me casé este año y compré mi vestido en otro lugar pero mi hermana se casa el año que viene y la experiencia con esta tienda ha sido horrible. Es una tienda super low cost y los vestidos son imitación...
Subí una foto en el post de Cintia
Hace 1318 días
Hola!! Me estoy volviendo loca con el tema de zapatos, no encuentro por ningún lado nada que me guste o que sea comodo... ¿Donde os habéis comprado vosotras los zapatos? Y os los compresteis ¿Blancos o de color? 😉
Subí una foto en el post de Novia
Hace 1319 días
Hola Como son vuestras invitaciones?😛 Me gustaria poner en ellas algun escrito bonito, original o divertido. Que cuando la leas te transmita realmente algo. No quiero lo típico de: nos casamos , te esperamos el dia tal, cual.. Algun ejemplo que me ha...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1319 días
¡Buenos días bonitas! Una vez hayáis elegido el conjunto que luciréis en el día B tendréis que decidir con qué tipo de peinado lo combinaréis 🤗 Recogido, melena suelta, con o sin tocado...¿Qué estilo encaja más contigo? 🤔 ¿Cómo será tu peinado para...