Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3968 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda. Me caso el año que viene y mi pareja y yo queremos sorprender a mis suegros cantándoles una canción para darles las gracias por todo lo que hacen por nosotros pero no sabemos qué canción elegir. Nos dais ideas??...
Participé en el post de Anna
Hace 3989 días
Participé en el post de Argiñe
Hace 3991 días
Participé en el post de Yessi
Hace 3992 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 3992 días
Participé en el post de Yessi
Hace 3992 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3992 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de María
Hace 3992 días
Creé un post
Hace 3993 díasBuenas!! Yo me caso en San Sebastián el julio de 2016. Me gustaría contactar con novias q tbn lo hagan aquí en mi ciudad para comentarnos ideas o ayudarnos con temas de la boda. Un saludo
¡Conseguí una medalla!
Hace 3993 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3993 díasHola buenas!! Me caso el año que viene y me gustaría saber si alguna de vosotras conoce algún sitio aquí en Donosti para comprar tocados. Muchas gracias
Participé en el post de Lurdes
Hace 3993 días
Participé en el post de Theweddingiscoming
Hace 3993 días
Participé en el post de Maria
Hace 3993 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3996 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Carla
Hace 3997 días