Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3577 díasHola chic@s, me caso en 15 días y la verdad q tengo todo preparado pero si me hubiera gustado tener un coche antiguo ?También me hubiese encantado una fiesta con candybar y algún detallito más pero al final hemos tenido q priorizar. Besos para tod@s
Creé un post
Hace 3883 díasBuenas chic@s, me caso el año que viene y mis hijas van a ser las niñas de arras. Tengo muy claro como quiero que sean los vestidos pero no se dónde encontrarlos, si me pudieseis ayudar?? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3917 díasHola chic@s!! El otro día buscando por internet vi unas sandalias d vida que eran sacadas d algún grupo de aquí. Si alguien me puede decir donde encontrarlas o algunas parecidas.... Se lo agradecería en el alma :
Creé un post
Hace 3922 díasHola buenas!! Me caso el año que viene y mi sueño siempre ha sido hacerlo con unas converse. He visto x internet que se pueden personalizar pero no encuentro ningún sitio donde lo hagan. Preferiría que fuesen bordadas en vez d pintadas. Sabéis de...
Creé un post
Hace 3968 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda. Me caso el año que viene y mi pareja y yo queremos sorprender a mis suegros cantándoles una canción para darles las gracias por todo lo que hacen por nosotros pero no sabemos qué canción elegir. Nos dais ideas??...
Creé un post
Hace 3993 díasBuenas!! Yo me caso en San Sebastián el julio de 2016. Me gustaría contactar con novias q tbn lo hagan aquí en mi ciudad para comentarnos ideas o ayudarnos con temas de la boda. Un saludo
Creé un post
Hace 3993 díasHola buenas!! Me caso el año que viene y me gustaría saber si alguna de vosotras conoce algún sitio aquí en Donosti para comprar tocados. Muchas gracias