Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1006 días¡Hola parejas! Los bajoplatos visten muchísimo cualquier mesa, por eso os pregunto: ¿Os habíais planteado poner bajoplatos de mimbre en vuestra boda? Personalmente, me parece que quedan preciosos 😍 ¿Qué...
Participé en el post de Kamelia
Hace 1011 días
Creé un post
Hace 1013 díasYo me caso al estilo rústico con vestido de sirena en el ayuntamiento con solo 30 personas.
He votado una encuesta
Hace 1013 díasHola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué opinais? Graciasssss😘
Participé en la encuesta de Kamelia
Hace 1014 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1014 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1014 díasBusco hacer una boda pequeña alguien que me enseñe sitios o como puedo hacerlo.
He votado una encuesta
Hace 1100 díasCuéntame porqué habéis decidido mañana/tarde?
He votado una encuesta
Hace 1100 días¡Hola parejas! Elegir el sitio dónde celebraréis el banquete es uno de los preparativos más importantes a la hora de organizar una boda 💍 En vuestro caso, ¿celebraréis vuestra boda al aire libre? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1622 díasHola chic@s,estamos dudando si Iglesia o en los mismos jardines del restaurante del banquete. Me gustaría por la Iglesia pero nos pilla un poco retirada del restaurante,por otro lado también me gustan los jardines para celebrarlo pero claro,si no me...