Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Kamelia
Hace 908 días
Participé en la encuesta de Kamelia
Hace 908 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 909 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Kamelia
Hace 909 días
Creé un post
Hace 909 díasQuisiera saber presupuesto para celebrar una boda para tener una idea en plan íntimo ?
He votado una encuesta
Hace 909 díasHola a tod@s. Me caso en Andalucía (especifico porque creo que en Cataluña es diferente) y no tengo claro en qué mano se pone el anillo de matrimonio (no el de pedida), si en la derecha o en la izquierda. Ayuda, plis 😊
He votado una encuesta
Hace 909 díasBuenas soy novata en eso el tema de las invitaciones como lo hacéis cada uno se paga su menú o nosotros lo pagamos ? Es que me da la sensación que si se paga cada uno lo suyo no les va interesar porque es bastante caro.
He votado una encuesta
Hace 911 días¡Hola parejitas! Aunque todxs tenemos un pasado, lo único que importa es el presente y futuro junto a nuestra media naranja 😍 No obstante, ¡vamos a cotillear un poco hoy! ¿Quién ha tenido más relaciones? ¿Tu pareja o tú? 😎 ¡Vota y danos más detalles...
Creé una encuesta
Hace 911 díasBuenas soy novata en eso el tema de las invitaciones como lo hacéis cada uno se paga su menú o nosotros lo pagamos ? Es que me da la sensación que si se paga cada uno lo suyo no les va interesar porque es bastante caro.
He votado una encuesta
Hace 911 díasNos casamos el 7 de Septiembre de 2024 y estoy indecisa si hacer boda de día o de tarde. Que opináis?
Creé un post
Hace 911 díasBuenas estoy perdida con los zapatos busco unas sandalias de colores así verde o azul no muy oscuro con el vestido de novia y de tacón me encanta Flordeasoka pero son bastante caros alguno sabe de algo parecido más baratos ?
He votado una encuesta
Hace 939 díasHola comu!! Supongo que habéis ido a bodas en las que la fiesta se os hizo corta y otras en las que fue un poco aburrida.. Cuantas horas pensáis tener en la vuestra??
He votado una encuesta
Hace 943 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 943 díasHola! Nos casamos dentro de año y medio y tenemos muuuchas dudas con todo. Estamos mirando lugares de ceremonia y algunos nos hacen menú de todo (o casi todo) incluido (banquete, cóctel, espacio, decoración, discomovil y barra libre 3 H) y otros es...
He votado una encuesta
Hace 945 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
He votado una encuesta
Hace 966 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...