Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Kamelia
Hace 908 días
Participé en la encuesta de Kamelia
Hace 908 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 909 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Kamelia
Hace 909 días
Creé un post
Hace 909 díasQuisiera saber presupuesto para celebrar una boda para tener una idea en plan íntimo ?
He votado una encuesta
Hace 909 díasHola a tod@s. Me caso en Andalucía (especifico porque creo que en Cataluña es diferente) y no tengo claro en qué mano se pone el anillo de matrimonio (no el de pedida), si en la derecha o en la izquierda. Ayuda, plis 😊
He votado una encuesta
Hace 909 díasBuenas soy novata en eso el tema de las invitaciones como lo hacéis cada uno se paga su menú o nosotros lo pagamos ? Es que me da la sensación que si se paga cada uno lo suyo no les va interesar porque es bastante caro.
He votado una encuesta
Hace 911 días¡Hola parejitas! Aunque todxs tenemos un pasado, lo único que importa es el presente y futuro junto a nuestra media naranja 😍 No obstante, ¡vamos a cotillear un poco hoy! ¿Quién ha tenido más relaciones? ¿Tu pareja o tú? 😎 ¡Vota y danos más detalles...
Creé una encuesta
Hace 911 díasBuenas soy novata en eso el tema de las invitaciones como lo hacéis cada uno se paga su menú o nosotros lo pagamos ? Es que me da la sensación que si se paga cada uno lo suyo no les va interesar porque es bastante caro.
He votado una encuesta
Hace 911 díasNos casamos el 7 de Septiembre de 2024 y estoy indecisa si hacer boda de día o de tarde. Que opináis?
Creé un post