Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2015
Me casé en el Balneario Alhama de Aragón. Si fuese ahora repetiría todo menos la elección del sitio
- Novia Máster
- 12.171 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3799 días
Buenos días, chic@s! Aquí os dejo un tutorial sobre como hacer lazos perfectos, que puede venirnos muy bien para la decoración de las puertas del coche de bodas, o para la presentación de los detalles. https://www.youtube.com/watch?v=FAR7gtcDhDg ...
Hace 3801 días
Hola a tod@s! A propósito de los detalles de la boda, he estado pensando que lo del cristal grabado puede dar mucho juego. Se puede utilizar para personalizar copas y regalarlas por pareja, como regalo a los novios, como detalle a los padrinos o...
Hace 3801 días
¡Hola a tod@s! Acabo de escribir un post sobre el cristal grabado. Yo sé que grabarlo uno mismo requiere paciencia, mucho pulso y alguna que otra pieza rota para empezar. Para el/la que no se vea con una esmeriladora en la mano, os dejo aquí dos...
Hace 3801 días
Hola a tod@s! Esta manualidad me ha parecido superchula para quién no quiera gastar mucho en la decoración de la ceremonia o incluso para algún rinconcito especial. Son unos topiarios hechos con material en parte reciclado y que además se pueden usar...
Subí una foto en el post de CRISTINA
Hace 3804 días
Hola chicas estoy pensando en el color de las etiquetas de los detalles y no se que hacer .Las mariposas de agradecimiento son en rojas y los centros de las mesas quiero que vayan en colores blancos y rojos . ¿Podríais las etiquetas de los detalles...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3817 días
Hola!! Os dejo algunas opciones alternativas para quien quiera poner candy bar y darle un toque diferente y original, hehe CHOCOLATE! chocolate bar 1 chocolate bar 2 chocolate bar 3 chocolate bar 4 GALLETAS! cookies bar 1 cookies bar 2 cookies bar...
Subí una foto en el post de María
Hace 3817 días
Hola!! Mirad se que aun queda mucho para mi boda, pero no quiero que me pille el toro jeje. Mirad os cuento, trabajo en una asociacion de personas con discapacidad que asisten todos lo dias a un taller ocupacional, en este taller se dedican a...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3823 días
Voy a empezar a hacer el confeti, pero no se si usar papel, cartulina, papel de seda o pinocho !!!! Soy súper indecisa y hasta para esto llevo horas pensando. Me ayudais a decidir porfiiii???
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3824 días
Pues me parece que es un símbolo que va muy unido a la bodas, sobre todo a algunas que lo convierten en la temática! Alguna habéis pensado usarlas? mariposas mariposas mariposas mariposas mariposas mariposas mariposas mariposas mariposas mariposas...
Subí una foto en el post de Dvlm
Hace 3828 días
Wenas chic@s A mi boda creo que van una o dos embarazadas, pero no se me ocurre ninguna idea original para sorprenderlas ¿Me podriáis dar alguna idea , además de la habitual la tarta de pañales? Gracias.
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3831 días
Hola peña Yo los viernes suelo hacer no siempre claro un debate para dar un toque de humor y este me ha parecido muy bueno No sé que pasaría si a mi me entregan estas tartas... me lo tomaría con humor pero vamos por dentro me acordaría de........
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3846 días
Chicas, llevo tiempo dándole vueltas y no se de donde sacarlo. Me suelen encantar las ideas que dais porque las veo prácticas, bonitas y, sobre todo, baratas. A ver que me decis.... de donde saco o como puedo hacer cestas para meter detalles el dia...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3882 días
Me gustaría poner una frase de agradecimiento por la asistencia para los invitados que sea original y bonita. Gracias
Subí una foto en el post de Lanovia
Hace 3890 días
HolA estoy perdida, que es eso de lagrimas de felicidad? Lo veo en varios post, pero no he visto eso en bodas, se hace tanto pasa civil como católica? De donde viene ?
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3901 días
Hola chicas! Queremos q los anillos los lleve nuestra princesa q tendrá 4 años el día b Me podéis dar ideas de donde llevar los anillos Es un poco trastillo y no queremos q los anillos salgan por ahí rondando, jaja
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3908 días
Buenas tardes chicas, estoy intentando comprar las bolsas de arroz y estoy muy perdida, en el tamaño, el numero...¿podeis ayudarme?