Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2015
Me casé en el Balneario Alhama de Aragón. Si fuese ahora repetiría todo menos la elección del sitio
- Novia Máster
- 12.171 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Romi
Hace 3635 días
Aquí les dejo mis opciones de ramo para mi vestido es un ramo económico !!el vestido es ibicenco necesito algo muy sencillo ! GRACIASS
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3685 días
Hola, chic@s! Nos ha llegado el momento de comenzar con las invitaciones. Hace tiempo que hemos estado mirando diseños y valorando presupuestos, pero una vez cerrada la fecha y el lugar de celebración definitivamente hemos pensado en mandarlas...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3702 días
¡Buenas noches a tod@s! He hecho una recopilación de las 16 ceremonias civiles que existen, por si os interesa realizar alguna el dia de vuestra boda A nosotros nos interesa la del hilo rojo 1. CEREMONIA DE LAS VELAS Esta ceremonia consta de...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3720 días
He visto que por la comunidad hay varios debates de ¿cómo llevar los anillos?, os dejo varias ideas. Cojín: Tablas de madera: Bastidor: Caja metálica, madera, etc: Corazón cuerda: Para las playeras o marineras, una concha: Para los/las que como yo...
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3722 días
Hola chicas hoy me han llegado mis invitaciónes y los sobres son blancos y muy sosos. Me gustaría saber alguna manera casera para decorarlos un poco,pero algo fácil de hacer ya que no soy muy manitas y no se me dan bien estas cosas.. Tenéis alguna...
Subí una foto en el post de Missluc
Hace 3723 días
Hola a tod@s!Veréis, se q lo típico es tirar arroz a los novios pero no me gusta que luego se te quede en el pelo, en el vestido, etc. Me gustaría saber si habéis usado alguna otra cosa que este chula y no se nos quede encima!Gracias!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3733 días
HolaCompre unas chapas (unas 250) con frases divertidas para la boda. Ahora q se acerca el dia estoy pnsando en como ponerlas para q la gente coja la q mas le guste. Me podeis dar ideas y q no sea muy costoso de hacer???Mxas gracias
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3734 días
Hola Chicas, queria saber si alguna de ustedes sabe que flores estan de temporada durante la epoca de verano, a finales de Julio para ser mas exacta. Me caso en Denia, Alicante pero vivo en el extranjero y la verdad no estoy muy familiarizada con la...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3752 días
Buenas quería comentar que pedí presupuesto para el ramo de rosas en tonos pasteles y me sale por 120EUR una exageración con 25 rosas y además el de las damas me sale por 50EUR y llevarían 20 porque si lleva el mio 5 rosas mas me llevan 70EUR mas yo...
Hace 3754 días
Me he dado cuenta de que muchas tenemos dudas de cómo presentar los regalitos para los invitados. Buscando por la red he encontrado varios tutoriales para hacer cajitas de regalo para cosas pequeñitas que os dejo aquí por si os pueden servir....
Hace 3755 días
Si no sabes que dar como detalle en vuestra boda, el bálsamo labial es algo muy recurrente y útil. También es un buen detalle de agradecimiento para las chicas de tu despedida, o incluso para poner en las cestitas de emergencia de los baños el día de...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3756 días
Buenos días chicas! Organizando la boda me ha surgido una gran duda y es si repartir los regalos o por lo contrario, dejarlos puestos en las mesas para que cuando se sienten, cada uno ya tenga el suyo. Vosotras qué haréis?
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3757 días
Graciasss a las personas que me han felicitado por privi muackaaaaa os echo de menitos pero estoy a tope con el curro uff
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3758 días
Buenas,He estado mirando ramos y me gustan que lleven color coral o algo asi...os enseño estos ave cual os gusta mas...GRACIAS!!si teneis alguna foto de alguno por el estilo enseñarmelo por fa jajja
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3758 días
Ayuda!! No encuentro ningún ramo que me guste totalmente....quiero que tenga un toque de azul añil pero que sea algo "original" y no solo en dos tonos,me gustan los contrastes de colores....no me aclaro ?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3758 días
Hola chicos y chicas!!!! :$ Las bodas siempre han estado muy relacionadas con las tradiciones y supersticiones. Hay que decir que muchas novias deciden pasarlas por alto y no por eso son menos felices así que es algo muy personal. ¿Tú crees en las...