La Felguera (Langreo), Asturias · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1356 días¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha o todavía pendiente? 🤔 ¡Cuéntanos en comentarios...
He votado una encuesta
Hace 1367 díasCuántos invitados asistirán a vuestra boda? Contamos adultos y niños así que invitados total! 😜
He votado una encuesta
Hace 1369 díasBuenas tardes comu. Voy a mediados de agosto a hacerme la tiara y estoy en duda entre estas dos. A ver si me podéis ayudar. El ramo que llevaré será de paniculata blanca. Gracias por todo!
He votado una encuesta
Hace 1383 días¡Hola parejitas! Una de nuestras recomendaciones a la hora de elegir el menú de boda es que es recurráis a los platos tradicionales de vuestra localidad o comunidad autónoma y les saquéis provecho 😜...
He votado una encuesta
Hace 1384 díasHola comu! Estamos dudando entre 2 opciones de fotomatón: el bus (que además graba video) o el normal pero con decoración de sofá y neon para el fondo. Tendremos menos de 100 invitados y la idea es dejarlo unas 3h pero no sabemos que opción escoger....
He votado una encuesta
Hace 1388 díasHola a todas, el año que viene queremos casarnos con mi pareja y casualidades mi cumpleaños es en junio y cae en sábado. Había pensado en celebrar ese día la boda, qué os parece? Cuantas más vueltas le doy más dudas tengo…
He votado una encuesta
Hace 1390 díasHola chicas!! A ver si me podéis ayudar... Me caso el 15/07/2023 en Galicia pero actualmente vivimos en Luxemburgo. Tenía pensado ir a buscar vestidos de novia a Galicia durante las Navidades pero mucha gente me dice que es muy tarde y que debería ir...
He votado una encuesta
Hace 1397 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
He votado una encuesta
Hace 1397 días¡¡Hola!! ¿Cómo lo haréis vosotros con los detalles? ¿Entregaréis uno por pareja/familia o detalles por separado? Es decir, daréis un detalle a cada invitado. ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1397 días¡Buenas tardes bonitxs! Hay parejas que deciden esperar a que pase la boda para ampliar la familia y otras que ya han dado este precioso paso antes 💜 ¡Hoy quiero que me contéis cuál es vuestro caso! ¿Tenéis hijos en común o por separado? 👶
He votado una encuesta
Hace 1397 días¡Hola, hola! Hacer regalos a una madre está genial y es muy fácil pero... ¿Habéis pensado hacérselo a vuestra suegra? Confiesa: ¿Tendrás algún detalle con tu suegra el día de la...
He votado una encuesta
Hace 1399 díasHolaaaaa!!!! Me gustaría hacer una encuesta sobre más o menos a qué edades suele hoy en día casarse...mi madre fue con 24, y mi hermana igual, hace 21 años...yo me caso con 32! He sido una tardona 🤣🤣🤣
He votado una encuesta
Hace 1408 díasMe están preparando la despedida, y no sé, veo que mi novio probablemente no tenga, vosotras acoplariais a vuestra pareja en vuestra despedida o es mejor que cada cual la haga por separado?
He votado una encuesta
Hace 1409 díasYo me estoy haciendo la lista con mi chica, en plan Dj, eligiendo cada tema; y pienso: quizás haya invitados que no le mole nuestro rollo, que hay temas variados, si, pero siguen una trayectoria exclusiva de gustos. El planteamiento es el siguiente:...
He votado una encuesta
Hace 1411 díasEstoy echa un lío y no sé cuál elegir, ¿y vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1416 díasLas personas que ya me vais conociendo por el foro sabéis que me surgió un mini drama bodil con el tema de los vestidos de novia… me ha surgido la curiosidad de saber cuando fuisteis a la búsqueda de vuestro vestido ¡Feliz domingo!