Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Principiante Julio 2023 A Coruña

Vestido de Novia

Victoria, el 6 de Julio de 2022 a las 08:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 36
Guardado
Hola chicas!! A ver si me podéis ayudar... Me caso el 15/07/2023 en Galicia pero actualmente vivimos en Luxemburgo. Tenía pensado ir a buscar vestidos de novia a Galicia durante las Navidades pero mucha gente me dice que es muy tarde y que debería ir este verano aunque me parece algo pronto. Que me recomendaríais? (no sé el número de pruebas que se suelen hacer una vez que se encuentra el vestido ni cuánto puede tardar en estar listo, teniendo en cuenta que me tengo que desplazar).. Gracias!

Verano 2022

56%

94 votos

Navidades

43%

73 votos

36 Respuestas

Última actividad por Eva, el 8 de Septiembre de 2022 a las 15:47
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En navidades vas con tiempo, pero más tiempo, mejor!
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Febrero 2023 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo la tienda Tul Novias en Boiro tienen maravillas de vestidos. A mi me dijeron que con 6 meses antes era tiempo de sobra 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo lo mismo❤️❤️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo en verano por los tiempos ya que tardan en hacerlo. Yo por ejemplo lo compré a finales de abril y la primera prueba la tengo a finales de octubre. Por lo general suelen entrar de 2 a 3 pruebas, pero eso en la tienda te dicen 🥰
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré cuando quedaban 10 meses para la boda más o menos. Si es un vestido que tienen que pedir tu talla si es cierto que el envío puede tardas unos 6 meses más o menos.
    • Responder
  • O
    Novia Experta Abril 2023 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 de abril y me han dicho que me da tiempo de sobra a ver los vestidos de la nueva colección que es en septiembre, que no hace falta verlo con más de 6 meses
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2023 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria! Yo estoy en la misma situación que tú y me caso el mismo día😂 Actualmente vivimos en Londres y para ir bien de tiempo ya he pedido cita para ir a ver vestidos en agosto en Pronovias y Rosa Clará porque me gustan mucho los vestidos de las temporadas anteriores y voy a aprovechar que vamos de vacaciones a mi pueblo y así no tengo que volver en septiembre/octubre y voy más tranquila Smiley smile
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta ser muy previsora, por lo que yo te diría de ir ya. Pero porque me gusta tenerlo todo organizado para evitar contratiempos.
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fecha inicial de mi boda era el 09-09-2020 y el vestido lo escogí el 28 de febrero en Rosa Clara y siempre me manifestaron que iba de tiempo.


    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy nos casamos el mismo día!!! Creo que empezando en Navidades es suficiente. Yo empezaré en Nov-Dic a ver vestidos
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haz lo que a ti te pida el cuerpo y más te apetezca.

    Yo me caso en octubre, empecé a mirar en marzo de este año y un mes despues, en abril, volví a coger lo primero que probe (seis meses justo antes de la boda) habrá dos o tres pruebas, la primera el mes que viene.

    Encontrarás bien ahora o bien en navidad, seguro! Un abrazo y no te agobies.

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el mío a 4 meses de mi boda!!! Y suele ser 3 pruebas
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente te indican q hay q cogerlos con un año de antelación
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomendaría Navidades la verdad

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo cogí en octubre y haciendo a medida me tenia que haber llegado a finales de mayo y me llego en junio, yo tengo 3 pruebas. Si vienes en verano a España, pégate algún vistazo en tiendas, pero también pregunta si hay que hacerlo a medida cuanto tardarían en hacerlo y todas las pruebas, xq claro debes estar para ellas.

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomendaría verano porque por lo que he leído en varios posts de novias, les han tardado muchísimo los vestidos y han tenido bastantes problemas.

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Febrero 2023 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en febrero 2023 y llame para ir a mirar vestidos este mes, me dijeron que me esperara a septiembre que tenía tiempo de sobra
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha olvidado decirte, que se suele comprar 1 año antes. Así que justo ahora es cuando harás el año, no esperes a navidades porque es tirarte el tiempo encima.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, iría este verano. Y en caso de no dar con algo en concreto en todo el verano, tienes navidades para poder volver a mirar. Pero ahora en verano tendrás más tiempo para poder mirar con tranquilidad que si te esperas a navidades.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Victoria!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 🤗

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¿Qué tipo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2021 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo vivía fuera cuando me case y lo compré con un año de antelación pero porque fui a mirar y lo encontre.
    Recuerdo que en la tienda me dijeron que con 6 meses puedes buscarlo sin problemas. Pero la verdad que eso es con lo que tu estes mas tranquila. Yo al vivir fuera quise buscar con tiempo por si no encontraba lo que queria y tenia que hablar con alguna modista.
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que en navidades te da tiempo.. si ya tienes el estilo que te gusta y te guía con esto, es mucho mas facil...si no, supongo que puedes empezar ya.. y por que miras algo dónde vives ahora?

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por empezar a mirar este verano no pierdes nada aunque en Navidades también estaría bien pero ya llevarías más presión por tener que encontrarlo sí o sí
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto y empecé a mirar vestidos en noviembre
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría mirando, si vas algo que te guste, ya lo tienes y con ellas, os ponéis de acuerdo para la fecha de las pruebas, y te quitas una parte importante de quebradero de cabeza.
    Y si no, en Navidades todavía tienes tiempo.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vendría este verano, más que nada por el tema del material, últimamente han tenido muchos problemas con eso y con la entrega!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año no es tanto y navidad quizás sí es un poco justo, sobretodo si por ejemplo no lo encontraras rápido. Si yo fuera tú, empezaría este verano con tranquilidad y si no lo encuentras, yas sabes que tienes de margen también navidades. ¡Ánimo y ya nos irás contando!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría este verano. Yo me caso el 1 de julio de 2023 y ya lo tengo, fui el último finde de junio a por él. Aún así llegará para mayo, así que ir en Navidades lo veo muy justo
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que mirases en verano y así no vas pillada. Yo fui 11 meses antes, creía que iba un poco pronto, pero me dijeron en la tienda que mucho mejor así porque luego tardan en hacerlo
    • Responder
  • Patt
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Barcelona
    Patt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre y el vestido lo he pillado en junio... Si que es verdadque tuve la suerte que en la segunda tienda lo encontré. Si haces una semana intensiva mirando tiendas no creo que haya problema.
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tu, sobre todo al vivir fuera, lomiraría cuanto antes
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en Galicia en mayo y me dijeron( las tiendas) que fuera en octubre que es cuando llega la nueva colección, así que tú en las navidades vas perfecta de tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración