Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Mayo del 2015
- Súper Novia
- 3.507 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3712 días
Muy buenos días a todas las pedazo de novias de la comunidad, ¿ quién dijo que tener el pelo corto no será una bellisima novia ?, pues todas tenemos diferente tipo de cabello, unas largo, otras extra largo, media melena, corto, rapado tal vez , liso...
Subí una foto en el post de Lisa
Hace 3720 días
Ya tenemos todo elegido! Los detallitos además de ser el regalo van a ser los marcadores de sitios en las mesas. Asiq irán en las bolsitas con una ranita de lavanda y una etiqueta con el nombre de cada invitado. Deciros que son regalos solidarios q...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3720 días
Hola chicas! He abierto este debate para que las ya casadas nos enseñeis vuestros pendientes puestos y las que ya los tengais nos deis ideas para las indecisas.Y ya que he visto debates de zapatos vestidos y zapatos de todas las novias no he visto...
Hace 3726 días
Hola a tod@s! Ya tengo mis pendientes.... Esty muy contenta xq m encantan aunque son mas discretos q lo q yo buscaba pero creo q con mi vestido es mas acertado algo asi, además tengo el pelo corto y se ven bastante asiq q no sean muy cantosos está...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3727 días
Hola a todas!Me gustaría hacer algún regalo a los invitados que fuera solidario. Se aceptan ideas....Gracias guapas
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3727 días
Sabeis por algun lado donde se vendan faldas de tul??? O por algun sitio de internet???
Hace 3728 días
Seno, acabo de pedirme en privalia las cuñas para cuando no pueda con los zapatos! Genial de precio y del color exacto del vestido.... Para las q no vayáis de blanco echar un ojo! OS pongo fotillo
Subí una foto en el post de Yohana
Hace 3733 días
Hola, podrian echarme una manito es que mi mdre viene de Venezuela a mi boda y me preguntaba como debe ir vestida, pero ni tengo mucha idea que ropa suele llevar la madre de la novia ? ? si pueden darme ideas o algunas fotitos porfa!! muchas gracias....
Hace 3734 días
Hola d nuevo! Q esty q me salgo! De repente tengo muuucjas cosas q m hace ilu compartir! Hoy m ha sorprendido mi madre comprandome la diadema q me gustó en rosa Clará..... Yo no la compre xq era cara pero ella ha hecho el esfuerzo y la tengo!!!
Hace 3734 días
Están elegidos xfin! Me los pone el sitio dnd m caso, pero los q tienen estipulados no m gustaban demasiado y hemos podido cambiarlos. Q idea OS gusta mas?
Hace 3734 días
Hola! Q no sé editar debates desde el móvil para añadir fofotoss.... Keria enseñarosla ya puesta, esta sin planchar pero para hacernos una idea!!!! A mi mee encanta! Es para la firma en el juzgado.
Hace 3736 días
Hola a tod@s!!!! Solo quería enviaros la primera fotillk d mi falda para la firma en el juzgado. Me costó 22EUR o algo asi y ha tardado 4 semanas en llegar. Estoy encantada con ella xq a pesar d ser china esta genial! Y es lo q yo keria. OS pongo una...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3743 días
Bueno os cuento que en la boda de mi amiga pusieron un vino moscatel espumoso que me encantó. A parte de estar buenísimo por su sabor dulzón lo que más me llamo la atención fue el color turquesa. Así que aprovechando que mi boda el color que...
Subí una foto en el post de ...t & M..
Hace 3750 días
Alguien me podría decir si sabe el precio de alguno de estos dos zapatos ?;es que me encantan y me gustaría saber el precio..graciaaasss
Hace 3755 días
Hola! Me gustaría saber el precio de algunos modelos de fiesta de rosa Clará. Gracias. OS pongo fotos a ver si podéis ayudarme.
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3789 días
Hola a tod@s! Me gustaría saber si se lleva igual el oro blanco o oro amarillo para las alianzas. A mi me gustaría de oro blanco pero se llevan más las de amarillo, no? En nada me tengo que poner a mirarlas y no me decido! Besotes