Jaén, Jaén · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2983 díasBuenos días chicas acabo de venir de lidl de comprar las estanterías son bajitas pero están geniales me encantan!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3003 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3003 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 3003 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3006 días
Participé en el post de Inma
Hace 3008 días
Hace 3012 días
Creé un post
Hace 3013 díasChicas aver si me podéis ayudar alguien sabe donde me puedo descargar plantillas para el seeting plan?
Creé un post
Hace 3013 díasHola chicas pues ya tengo otra cosita más, mi OrganiZador y me hace muchísima ilusión tenerlo aparte porque hoy sin esperármelo ha aparecido mi madre con el !!!😊😊
Creé un post
Hace 3019 díasHolaaa mirar lo k me an regalado pensaba k ya no lo conseguiría xk estaba súper agotado estoy súper contenta!!🤩🤪
Creé un post
Hace 3021 díasHola estamos mirando la luna de miel y habíamos pensado irnos unos días a Disney con nuestra niña y al volver irnos los 2 solos a un crucero alguna pareja va?el crucero k emos visto sale de valencia el 1 de noviembre x el mediterraneo alguien va??
Participé en el post de Novia
Hace 3021 días
Hace 3022 días