Jaén, Jaén · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2776 díasChicas os escribo xk estoy nerviosaaaa se k hoy es mi despedida y estoy en mi casa esperando k vengan a x mi nose lo k me han preparado solo espero pasármelo bien y que disfrutemos todas ya os contare!!’
Creé un post
Hace 2792 díasHolaaa ha tengo los regalitos para mujeres, hombres y niños pero llevo algunos k no son tan niños alguna idea d k poder darles xf???
Creé un post
Hace 2836 díasChicas al final me e animado y me e puesto manos a la obra esto es una prueba (como veis no está bien cortada) pero más o menos os hacéis una idea de cómo queda que os parece?
Creé un post
Hace 2841 díasHolaaa alguien tiene plantillas de pulseras luminosas....si alguien tiene k me las pase plis ********@*******.***
Creé un post
Hace 2878 díasBueno pues yo ya tengo mi photocoll es todo personalizado con nuestros nombres y fecha y también tengo un marco de Facebook también personalizado pero me faltan los accesorios....ejem ejem jaja tambien tendremos dj para k anime y este todo el rato...
Creé un post
Hace 2982 díasBuenos días chicas acabo de venir de lidl de comprar las estanterías son bajitas pero están geniales me encantan!!
Creé un post
Hace 3011 díasChicas aver si me podéis ayudar alguien sabe donde me puedo descargar plantillas para el seeting plan?
Creé un post
Hace 3012 díasHola chicas pues ya tengo otra cosita más, mi OrganiZador y me hace muchísima ilusión tenerlo aparte porque hoy sin esperármelo ha aparecido mi madre con el !!!😊😊
Creé un post
Hace 3018 díasHolaaa mirar lo k me an regalado pensaba k ya no lo conseguiría xk estaba súper agotado estoy súper contenta!!🤩🤪
Creé un post
Hace 3020 díasHola estamos mirando la luna de miel y habíamos pensado irnos unos días a Disney con nuestra niña y al volver irnos los 2 solos a un crucero alguna pareja va?el crucero k emos visto sale de valencia el 1 de noviembre x el mediterraneo alguien va??
Creé un post
Hace 3021 díasEstoy súper emocionada con el regalo k me an echo uno buenos amigos y ya deseando de k pasen los meses y quería compartirlo con todos!!!
Creé un post
Hace 3030 díasHola alguien sabe donde puedo encontrar alguna estantería así??
Creé un post
Hace 3046 díasBuenas noches chicas estoy súper contenta con el anillo k me ha regalado mi chico y quería compartirlo con vosotras k os parece???
Creé un post
Hace 3114 díasHola chicassss ace nada pe kedaban 500 dias y hoy justo 365 diass no he podido dejar de emocionarmeee k ganas de k pasen los meses!!!!
Creé un post
Hace 3156 díasChicas tengo una duda ya tengo fecha en la iglesia me ha dicho que como no somos de esa tenemos que pedir variaas cosas cuando me tengo k poner a mover papeles???
Creé un post
Hace 3169 díasHolaaa chicas alguna sabeis donde puedo encontrar fotos o d k año es el vestido badel de aire barcelona ? Me lo he provado pero no encuentro ninguna foto en la web ni x ningun lado aver si alguien me ayuda!!