Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2015
Soy una persona simpática, algo nerviosa, organizada y felizmente enamorada
- Súper Novio
- 4.248 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3909 díasHola a todos. Quería saber de gente que se casé en pueblos de Toledo en 2017 y así entre nosotros ayudarnos y a lo mejor información sobre algún proveedor o alguna cosa pues podemos comentarla y seguro que a alguien le va bien. Parece que falta mucho...
Creé un post
Hace 3919 díasHola a todas. Que baile vais ha hacer vosotras en vuestra boda? Vais a ir a clases o algo? Yo creo que tendré que ir a dar unas clasecitas, porque soy un pato bailando jaja Mi pareja siempre me dice que se piso, que no le deje llevarme, etc... Es que...
Creé un post
Hace 3921 díasHola a todos, Ya teneis vuestras alianzas de boda??? Nosotros hemos decidido por lo sencillo y además nos ahorramos una, porque yo voy a arreglar la alianza de mi padre para llevarle conmigo ese día. Es una alianza de oro normal y corriente. Y mi...
Creé un post
Hace 3921 díasHola a todos, he estado pensando y me gustaría sorprender a mi pareja el día de la boda. No se si pedirle a sus amigos un video en el cual, les dediquen unas palabras, aunque conociendoles o me dicen que no o me la lian jajaja o pedirselo a su...