Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola parejitas! Tradicionalmente se solía regalar en la pedida de mano un anillo de compromiso a la novia y un reloj al novio pero hoy en día todo vale en el mundo de las bodas y cada pareja es libre en la toma de sus decisiones 😍 ¡Y hoy quiero...
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola bonitas! No sé si también os suele pasar pero los pendientes se han convertido en un accesorio sin el que no puedo salir de casa, ¡me siento desnuda sin ellos! 😎 Para saber si os sentís identificadas conmigo, ¡os lanzo la siguiente pregunta!...
He votado una encuesta
Hace 1500 díasYa tengo mi vestido!! Y en la prueba llevamos un ramito sencillo de flores rosas y al ver la fotos me ha encantado y he pensado en llevar los zapatos y ramo en tonos fucsia o morado. Cómo lo veis? Muy cantoso? Poca imagen de boda?
He votado una encuesta
Hace 1500 díasBuenooos días bellas!! Ha llegado el momento de buscar tocado y la verdad que he visto maravillas. Personalmente me gustan los tocados pequeños y sencillos. ¿Vosotras sois de tocados llamativos, tocados sencillitos o directamente sin tocado? Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1500 díasHola a todxs! Ante la imposibilidad de que nos casen legalmente en el restaurante, finalmente hemos decidido casarnos por lo civil antes sólo nosotros y los dos testigos. Para ello, he pensado en comprarm un vestido mas sencillo sólo para ese día y...
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola novixs de la comu! Tradicionalmente era siempre la novia la que iba de blanco, ¿pero por qué no darle la opción al novio también? Los trajes de novio blancos son una alternativa que están muy de moda y...
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola novias y novios! 😍 La búsqueda del look nupcial es una de las tareas más especiales y emocionantes con la que os encontraréis durante los preparativos de la boda 😎 Hoy quiero que me contéis cómo vivisteis este proceso hasta encontrar vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1500 díasBuenas tardes novios! Habeis comprado o pensado que llevareis puesyo para el hran día? Estanos acostumbrados a veros con corbata o pajarita, pero cada vez más novios deciden no llevar nada.Veamos cual es el ganador!
He votado una encuesta
Hace 1500 díasOlivia Carla Julieta
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola bonitas! Escoger el vestido de novia es, sin duda, una de las decisiones más importantes 😍 ¿Qué vestido encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1500 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 1500 díasBuenas noches!!! Espero que estéis disfrutando mucho de vuestros preparativos! Antes de enseñaros estos modelos he de decir que luego d la ceremonia pienso enfundarme unas cuñas jeje pero para l foto y demás me han gustado estos modelos. Si tuvierais...
He votado una encuesta
Hace 1500 díasLanzar el ramo de novia que yo llevaré o lanzar OTRO ramo comprado para ese momento?
He votado una encuesta
Hace 1500 díasCon cuál os quedáis?? ♥️😏 https://m.youtube.com/watch?v=awglmczhqhs https://m.youtube.com/watch?v=2vv-bfvoq4g
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola comu! Trenzas, moños, recogidos medios o bajos, melenas sueltas… ¡La lista de peinados de boda es infinita! Y tú, ¿de qué eres más? ¿De coleta o moño? ¡Os leoooo! 😘 ...
He votado una encuesta
Hace 1500 díasEstoy dudando si poner o no un fotomatón en la boda... Es divertido pero el concepto me parece pasado de moda o muy visto, (además que algunos atrezzos son bastante 'kitch'). En algunas bodas he visto polaroids y la gente pega la foto en un álbum y...