L\' Eliana, Valencia · Desde diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1572 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1572 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja en los comentarios qué puntuación le das del 1 al...
He votado una encuesta
Hace 1573 días¡Hola novixs de la comu! Romántico, favorecedor, elegante, atemporal... ¡Aquí te dejo tres propuestas de vestidos de novia con hombros caídos! ¿Cuál es tu favorito? 😍 ¡Os leo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1577 días¡¡Hola a tod@s!! hablando en el trabajo somos 3 personas que nos casamos entre este año y el que viene y tenemos de todo: un compi tiene 250 invitados, yo tendré unos 30-40 y una compi que se casa en 8 meses solamente serán los que vayan al firmar al...
He votado una encuesta
Hace 1577 díasBuenas tardes amores😍 Necesito ayuda con el diseño del sello para las invitaciones y los detalles, a mi chico le gusta uno y a mi otro, sé que no tienen mucho de diferente pero nos ha costado mucho ponernos de acuerdo hasta aquí 😂😂 Cuando casi lo...
He votado una encuesta
Hace 1578 díasHola!! Después de seguir vuestros consejos, he realizado dos save the date pero no me decido a cual enviar! Me ayudáis?☺️☺️☺️
He votado una encuesta
Hace 1579 días¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test de inspiración tan chulo 😍 ¡Y toca hablar del escote del vestido de boda! 👗 Este escote cuadrado, ¿lo llevarías siempre, alguna vez o nunca? Foto: Moon River de St. Patrick ***
He votado una encuesta
Hace 1579 días¡Hola, hola! 👋 ¿Ya sabes qué recogido lucirás el día de la boda? Los peinados con acabados naturales y desenfadados siguen siendo los reyes indiscutibles del momento 😍 ¿Qué opinas de la...
He votado una encuesta
Hace 1580 díasEstaba pensando comprar unos confeti de mariposa para la salida de la iglesia ya que se ve muy bonito pero lo tradicional es arroz
He votado una encuesta
Hace 1583 días¡Hola bonitas! Para muchas novias, la liga es un complemento imprescindible que, sí o sí, quieren llevar el gran día. En tu caso, ¿seguirás esta tradición? ¡Cuéntanoslo! 🤗
He votado una encuesta
Hace 1583 días¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por la parte más sensual y femenina del vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1584 díasHola chicas!!! Hace unos dias cree un post porque tenia dudas si celebrar la boda en una finca u hotel, y después de ver ambas seguimos igual. La casona es el estilo que nos gusta , una finca rural con todo detalle y muchos extras dentro del precio....
He votado una encuesta
Hace 1585 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1585 díasHola chicas. Hoy he ido a la prueba de peinado y croe que tengo claro el que me gusta pero quería compartirlo con vosotras para saber vuestra opción, por si alguno en concreto me queda mejor o os gusta más aunque yo creo que lo tengo claro. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1585 díasVoy perdida yo tengo el pelo no muy largo y finito y me tenido que comprar un postizo de pelo natural para hacerme un recogido y quiero colocar encima un accesorio tipo a estos 2 pero nose cuál se queda más sujeto ya que no quiero preocuparme de que...
He votado una encuesta
Hace 1585 díasBuenos días comu, ayer estuvimos viendo las opciones de mesas de chuches y nos pasaron un presupuesto de 1000€ 😅 me pareció bastante caro, y al final hemos decidido hacerlo nosotros, nuestra idea es poner un cookie bar, macarons, cupcakes, y todas...