Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia

Dudas sobre donde hacer el banquete

Leticia, el 31 de Marzo de 2022 a las 22:44 Publicado en el Grupo Banquetes 0 74
Guardado
Hola chicas!!! Hace unos dias cree un post porque tenia dudas si celebrar la boda en una finca u hotel, y después de ver ambas seguimos igual. La casona es el estilo que nos gusta , una finca rural con todo detalle y muchos extras dentro del precio. Ademas la decoración es preciosa y exclusiva segun la boda que quieras, el " pero" es que el jardin donde haríamos el enlace es pequeño y tambien nos pareció pequeño el salón y la zona de cocktail. Vamos a hacer boda militar y necesitamos un pasillo largo para hacer el pasillo de sables y ahi no tenemos espacio. Tendríamos la boda de nuestros sueños en decoración pero no se como hariamos para estar 70 personas sin agobiarnos. La otra opción es un hotel con una parte mas " ajardinada" donde hariamos la ceremonia y cocktail, tiene espacio de sobra y la decoración ,aunque basica, es bonita, ( si quieres otra tiene sobrecoste) ,el banquete seria en un salon de bodas como veis en la foto, elegante pero muy diferente a la idea que llevabamos en mente. Aun asi cuando conocimos a la dueña nos transmitió mucha confianza y seguridad. Te vas con la sensación de:" si lo hago aqui, todo ira bien". Aunque nos pareció poco flexible en cuanto a cambiar las canciones que tiene establecidas en la ceremonia, porque las tiene medidas por la duración. Sin embargo nos ofreció una degustación del menu elegido sin coste, sin obligarnos a contratar el sitio, solo para probar si nos gusta. En ambos sitios se come muy bien y precio similar. El hotel lo tenemos en Valencia donde vivimos y la mayoría de los invitados son de aqui, y además de nuestra habitación gratis y 4 mas para regalar, hacen 10%desc a los que se queden. Varias personas vendrán de otras partes y es muy cómodo tener tu habitación ahi para no moverte. La finca esta en Tenerife , de donde es mi pareja, tendríamos que desplazarnos y pillar vuelos + hotel, y coger hotel para la gente que vaya y servicio de bus; lo que encarece el coste. Y no se peluquerías por allí ni nada 🥺. En ambas nos casan en el momento , mientras la finca te deja todo mas a tu rollo, en el hotel esta todo mas atado pero no tienes que preocuparte de nada. Estoy hecha un lío...no dejo de darle vueltas y necesitamos decidirnos ya...lamento la parrafada...
18%

48 votos

81%

214 votos

74 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 4 de Abril de 2022 a las 11:50
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, la verdad que tenemos ganas de ir , a ver si nos decidimos de una vez 😝
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que si vais a comer, ya lo decidiréis, esperamos que nos cuentes bonita 🥰

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por comodidad el hotel, ademas lo tenemos aqui y es más fácil para nosotros. Este domingo iremos a comer allí, y nos decidimos. Ya os contaré 🙂
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por comodidad el hotel, por la foto que has colgado me gusta más la casona.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima ❤️❤️❤️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión ☺️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegiría la segunda opción ❤️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Laura , buena idea!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, por comodidad mejor en Valencia, y con el pico de dinero que os ahorráis alomejor os podéis permitir añadir más caprichitos en la boda o en la luna de miel
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii tienes razón
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario Laura! Trabajaste en la casona? Que casualidad! La verdad que nos gustó mucho, pero por comodidad es mejor en valencia


    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voté la casona porque la conozco bien, soy de la isla y en su día tuve oportunidad de trabajar con ellos..
    Pero leyéndote bien me quedaría con Valencia porque al final tienes más ahorro, conoces más el lugar, entiendo que es más fácil para ti encontrar proveedores,etc... Y tienes mas comodidades en cuanto invitados, etc
    Al final tienes que valorar el gasto extra de venir a Canarias y si te compensa
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La comida es el mayor kit!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Judith por tu opinión, como tenemos que ir a comer allí el domingo, vamos a esperar y si nos gusta lo decidiremos
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Optaria por el hotel, más comodidad, más seguridad, más cerca, habitaciones para quien desee quedarse, no dudaría.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La casona se ve preciosa
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría en el lugar que más os guste a vosotros y más se adapte a vuestras necesidades.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso también tenemos exclusividad, ya que se lo comentamos y nos dijeron que se comprometían a hacer solo nuestro evento.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Enero 2023 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay le he dado sin querer al hotel pero quería darle a la finca 🤦🏻‍♀️ Justo hace poco hice yo un post con el mismo dilema, hotel o hacienda, y ganó la hacienda a nivel foro y a nivel nuestrro 😂 Sentimos que en la hacienda vamos a estar más tranquilos porque nos dan exclusividad, el entorno es más bonito, tienen buenos precios... En tu caso por las fotos también me parece más bonita la finca aunque sí que es verdad que tendríais que tener en cuenta todo el desplazamiento y ver si eso no os eleva mucho el presupuesto. Ya nos contarás qué has elegido! 🥰
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, vamos a quedar con ellos para ver que tal. Iré a una boda alli en mayo a ver que tal, que guayy la decoración ,,☺️
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Si elegís Sanpa no vais a fallar, todos hablan muy bien...yo he ido a varios eventos y todo genial. Esta tarde tenemos cita para elegir la decoración 🤭🤭
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, queremos ir a San Patricio tambien para verlo. Me alegro que me digas lo de la comida 😊
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso tambien nos da penilla, si lo hacemos fuera hay gente que no podra ir
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, por todo lo que me dices yo me decanto por el hotel, por tema facilidades. Si la mayoría de las personas las tienes en la zona es más fácil que asistan por qué muchas veces al ser la boda más lejos mucha gente prefiere no ir por cuestiones de traslado y que piensan que es más gasto. Además que si en el hotel te dan más facilidades a pesar de que la decoración es muy básica puedes hacerte con más decoración incluso hecha por ti!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a decoración me gusta más la de la casona , pero tenéis que valorar todo ,seguro que al final dais con el sitio y será genial
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también fuimos a ver casa Quiquet y todos los que han ido allí de boda dicen que la comida es espectacular. Pero nos paró un poco la decoración y nos decidimos por San Patricio (alginet)
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que muchas han votado solo por la foto sin leer lo de antes 😂😂
    La casona es mucho más bonita y llamativa pero en vuestro caso lo haría sin dudar en el hotel. Demasiados pros a favor tiene.
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La casona tiene muy buena pinta! 😍😍😍
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que cuentas, yo veo mejor opción el hotel. Le veo muchos más pros que contras. Quitando la decoración y poco más, es mucha mejor opción el hotel. Y siempre tenéis la opción de pagar el sobrecoste para decorarlo a vuestro gusto, seguro que aún así os sigue saliendo mejor de precio que en la finca, sobre todo por el tema de vuelos y hoteles. Además, piensa que mucha gente al tener que coger un vuelo se echará para atrás
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por comodidad elegiría el hotel
    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Abril 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Finca El Portón, en Turís! Seguro que vosotros también elegís un sitio que os enamore. Smiley heart

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale vale, te lo preguntaba porque yo soy de Calatayud , provincia de Zaragoza ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración