Cartagena, Murcia · Desde diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Vivian
Hace 1283 días
Participé en el post de Diana
Hace 1283 días
Participé en el post de Ainoa
Hace 1289 días
He votado una encuesta
Hace 1290 díasComo homenaje a todas las valientes que han tenido que sufrir un cáncer de mama, os propongo ideas de zapatos rosas! Os podríais alguno? Cuál es más vuestro estilo?
He votado una encuesta
Hace 1296 díasBuenass tardes, Estamos preparando nuestra boda, es en Junio del 2023 y no sabemos que hacer con el tema si ofrecer algo, para los pies o no. Cuando hemos ido a otras bodas hemos visto que lo ofrecían, nos han comentado que la gente lo había cogido...
He votado una encuesta
Hace 1304 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Qué número de invitad@s tendréis aproximadamente el día B? 💍 ¿Os gustaría celebrar una boda íntima o a lo grande? Vota y cuéntanoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1312 días¡Hola comunidad! El anillo de compromiso se ha convertido en una de las joyas más especiales por el significado romántico que esconde 😍 Hoy quiero descubrir qué tipo de anillo de pedida encaja más contigo 😏 ¿Cuál de las siguientes opciones merece tu...
He votado una encuesta
Hace 1346 díasBuenas nocheeeees!!!! Hoy he ido ha hacerme la prueba de peinado, me han hecho muchísimos y los que mas me han gustado han sido estos dos.... Yo quería algo super diferente, pero la chica me ha hecho estos y no me han disgustado, es más... Me gustan...
Participé en el post de Laura
Hace 1397 días
Participé en el post de Rosa Marii
Hace 1418 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1446 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Danny
Hace 1446 días
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
Participé en el post de Pilar
Hace 1467 días
Participé en el post de Pilar
Hace 1467 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1468 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.