Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Junio 2023 Madrid

Que elegimos para invitad@s con zapatos o tacón incómodo?

Raquel, el 13 de Octubre de 2022 a las 18:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 37
Guardado
Buenass tardes,
Estamos preparando nuestra boda, es en Junio del 2023 y no sabemos que hacer con el tema si ofrecer algo, para los pies o no. Cuando hemos ido a otras bodas hemos visto que lo ofrecían, nos han comentado que la gente lo había cogido pero que no se las habían puesto en la boda, por lo que no sabemos...
Nos gustaría saber vuetras opiniones y que habéis hecho vosotros:Alpargatas son 3'80€ el parManoletinas 4€ el parChanclas 2€ el parNada 0€ 🙈
Si tenéis otro sitio que sean más baratos nos pueden mandar el link porfa.
Mil gracias

Alpargatas

18%

36 votos

Manoletinas

15%

30 votos

Chanclas

20%

40 votos

Nada

46%

91 votos

37 Respuestas

Última actividad por Marta, el 4 de Febrero de 2023 a las 20:38
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos también en junio y hemos elegido chanclas, he comprado unas de Decathlon por 1'99€/u y la verdad que las veo geniales
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sin duda al ser verano, elegimos chanclas.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no vamos a poner nada. Para las bodas me llevo siempre un par de repuesto y sé que mucha gente hace lo mismo, así que nuestro miedo es que la gente no lo use en el momento o que no haya tallas suficientes para todos, así que para evitar esto... nada.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos nada 😍❤️
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo he comprado alpargatas, vamos, que hoy han llegado a casa!!!
    Pero si es cierto que somos pocos invitados y he comprado para las mujeres y algunas más....Así que creo que hemos acertado con la lista de invitados, haciendo una celebración más íntima y así poder darme el gusto de tener todo lo qie quiera.Yo te diría que valorases el presupuesto de cada uno, pero el total, y ten en cuenta el presupuesto límite que tienes para todo!Un saludo bonita!!
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a ponerlo y cuando lo hemos visto no hemos cogido. Yo siempre me llevo mi propio calzado de repuesto 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la boda es en verano, a mí me parece un detallazo dar alpargatas y si es en invierno/otoño manoletinas
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre me llevo mi calzado de repuesto, pero bueno, en todo caso pondría las chanclas de primark a 1€. Paso de gastarme 4€ por persona en eso, prefiero invertirlo en otras cosas. Por 1€ y para salir del apuro lo veo bien.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa, pues no vamos a comprar nada, nos hemos decidido a avisar a la gente y poner un pale como alguien mencionó
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¡Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios! 😍

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las chanclas las veo más cómodas, las alpargatas como tengas el pie muy ancho son muy incómodas!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo puse chanclas del primark a 1€ el par y se usaron todas nuestras invitadas estaban encantadas es algo que nos han agradecido mil veces aún ahora casi 3 meses después nos siguen agradeciendo por ese gesto
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada. La gente ya está muy concienciada y suele llevarse su propio calzado de repuesto.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He puesto alpargatas pero en realidad hay otra opción que son zapatillas de lona tipo Vans o asi que las venden tambien para bodas y llevas el pue cubierto por si te pisan (en las chanclas no) bien acomodado sin notar el suelo (no como las manoletinas) y ademas bien sujeto (las alpargatas muchas veces chancletean)
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner nada, no lo veo necesario la verdad. Cada un@ que sea previsor@ con sus pies. Yo cuando he ido a una boda, me he llevado mis bambas de repuesto, en el coche guardadas y ai las he necesitado las he cogido.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner chanclas
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso cuando he ido a una boda me he llevado mi calzado cómodo para despues, por lo que yo no pondría nada
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada. No te compliques, pues la invitada que sabe que va a sufrir con sus zapatos se traen de casa otros más cómodos y se cambian en el convite. Yo eso es lo que hago cuando voy de boda.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a poner nada. Las mujeres solemos llevar calzado de repuesto a estos eventos y es un gasto más a considerar.
    • Responder
  • Concepción
    Novia Habitual Octubre 2022 Almería
    Concepción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado ya las mías 😃
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que bastante gasto supone una boda como para también poner estas cosas. A día de hoy, la mayoría suele llevarse calzado de repuesto. Igualmente, siempre puedes añadir una tarjetita junto a la invitación con detalles.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos manoletinas y fueron un éxito, casi todas las invitadas acabaron con ellas y lo agradecieron mucho
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda di manoletinas, las cogieron todas y algunas de las pusieron en el baile😊😊😊
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría poner alpargatas, pero son más caras que las chanclas y como hay tantas cosas nose que hacer.
    • Responder
  • Garazi
    Destacada Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner. Me parece un gasto prescindible e innecesario, yo en todas las bodas a las que he ido cada quien se lleva su calzado. Al final te poner a sumar gastos y es un no parar. Pero si quieres te recomiendo cualquier cosa menos las chanclas, porque aunque son mas baratas, las invitadas que lleven medias no se las van a poder poner
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puse nada y la verdad en ninguna me las ofrecieron
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ya nos estamos pasando con tanto regalo. Si sabes que te van a doler los pies deberías ser previsor y llevarte otro calzado.
    Sobretodo porque supone un coste enorme para los novios.
    Si queréis ponerlo adelante. Es vuestra boda y vosotros decidís. Al menos las chanclas son 1€/par
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece FUNDAMENTAL.
    Yo llevo años viéndolo en prácticamente todas las bodas a las que he acudido. Y me han salvado la vida.
    Lo de llevarme mis zapatos de recambio en una bolsa me parece cero práctico. Ir con una bolsita colgando durante todo el día y tener que dejarlo escondido debajo de la mesa o en cualquier sitio. Yo he comprado las chanclas de Primark de 1€. Las tienes de muchos colores. Las tallas son S, M, L. Y como son chanclas tampoco hace falta q queden exactamente ajustadas al pie. Las alpargatas son más caras y yo personalmente no me pongo nunca jamás una alpargata de esparto para salir a la calle. Creo que a las chanclas se les puede dar más uso para la piscina, para estar en casa, o por 1€ que me han costado como si las quieren tirar al día siguiente de la boda.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan manoletinas o alpargatas. Si vais con un presupuesto ajustado, podéis obviarlas. Yo entiendo que es un gasto a afrontar solo con un presupuesto suficiente 😘😘
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto.....
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner en ninguna boda que hemos ido había y no nos parece fundamental y un follon si pones cuanto pares de cada num y si luego no se usan .....cada invitado ya tiene que ver cómo va más cómodo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está bien saberlo. Gracias por la info!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración