El Toboso, Toledo · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro
Participé en el post de Judith
Hace 1234 díasCreé un post
Hace 1234 díasBuenas tardes, nos casamos el 15 de abril de 2023 y la verdad que ni idea de dónde ir ni con que compañía o agencia, alguien está en mi situación o ha viajado en esas fechas para aconsejarnos. Un pendiente siempre ha sido la costa oeste de EEUU, pero...
Participé en el post de Cristina
Hace 1234 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 1234 díasHe votado una encuesta
Hace 1234 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...
Participé en la encuesta de Carla
Hace 1234 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1235 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Maria Dolores
Hace 1235 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1235 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1235 díasBuenas noches, soy nueva en este post y puf malísima para tener ideas originales o curiosas. Me caso el 15 de abril de 2023 y se lo pedí a mi chico hace dos semanas, soy de las que cuando lo decido no me gusta esperar y en ciertos temas de la boda...
He votado una encuesta
Hace 1235 días¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
Participé en el post de Tania
Hace 1235 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1235 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1235 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1254 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...