'Oviedo', Asturias · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1333 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda, soy muy indecisa y me cuesta mucho tomar decisiones a todas les veo algo bueno y algo malo. La cuestión es que no sé qué fecha escoger, estamos entre finales de junio, primeros de septiembre, octubre o incluso el...
He votado una encuesta
Hace 1338 díasHola!! Últimamente tenemos el dilema de a qué hora ponemos la celebración. Os cuento, nosotros hacemos todo en la misma hacienda, con lo cual no hay que mover a los invitados. La gran mayoría tardamos unos 45 minutos en llegar porque vivimos en otra...
He votado una encuesta
Hace 1338 díasHola, tengo una duda para el cóctel. Voy a poner un cortador de jamón y no se si poner una mesa de quesos, o poner otra de las opciones que es pescaditos fritos en el momento, rabas, zamburiñas etc... Lo veo más innovador pero quizás peor por el olor...
He votado una encuesta
Hace 1338 díasHola! Quería saber si habéis puesto el típico photocall que imprimes las fotos y pegas una copia en un álbum para los novios o si es un despilfarro de dinero que se puede sustituir por otra cosa mejor. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1340 días¡Bonitas! Hoy quiero saber si sois fans de la naturalidad y, por tanto, de un maquillaje efecto 'cara lavada' o bien si preferís un resultado más potente 🤗 ¿El maquillaje de vuestra boda será natural o marcado? ¡Vota por una de las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1340 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
He votado una encuesta
Hace 1345 díasMe surgen dudas… tenía claro que no quería ponerme nada, solo hacerme una trenza, pero el otro día pasé por un escaparate y me enamoré de una especie de corona de abalorios… que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1347 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
He votado una encuesta
Hace 1347 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1348 días¡Buenos días bonitas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😏 Os aportará muchas ideas e inspiraciones tanto para acabar de completar el vuestro como para empezar a definirlo 😎 👉 Os propondré tres imágenes y tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1349 díasBuenas tardes chic@s me ayudais a elegir ? Mi primera opción fue el lazo largo pero vi en otra tienda el corto y ahora estoy en duda, el dia b q es dentro de 17 dias llevare el pelo mas o menos igual pero con ondas, le pedido a mi madre que me...
He votado una encuesta
Hace 1349 díasNos lo encontramos en todas las bodas ,y no sabemos que hacer ,o poner algo diferente.
He votado una encuesta
Hace 1350 díasHola chicas, me caso a principios de Octubre en una ceremonia civil en Madrid. Será una boda muy íntima en la que apenas seremos más de 10 personas. No quiero gastar mucho en el vestido (100-500€) y me encantaría saber vuestra opinión sobre estos...
He votado una encuesta
Hace 1350 días¡Hola bonit@s! Las peonías simbolizan la abundancia, la riqueza, la buena suerte y la prosperidad, por eso son una de las flores favoritas elegidas por las novias para su ramo de novia 😍 ¡Aquí te dejo 6 ramos de novia con...
He votado una encuesta
Hace 1350 díasHola chicas, ya queda menos y empezamos nuevamente con las dudas jajja. Estoy entre estos 2 peinados, la coleta me encanta por que me veo más juvenil a cambio el moño es más elegante pero lo veo en algunas fotos y tengo sensación de que envejece a...
He votado una encuesta
Hace 1350 díasHola a todos! Esta es la eterna pregunta que se hacen muchas parejas antes de la boda.... 👰🤵 ¿Qué decidisteis o vais a decidir vosotros?💍