Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Embajador@ Octubre 2024 Granada

que fecha para la boda os gusta Más????

Ana, el 5 de Septiembre de 2022 a las 13:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 98
Guardado
Hola chicas, necesito vuestra ayuda, soy muy indecisa y me cuesta mucho tomar decisiones a todas les veo algo bueno y algo malo.
La cuestión es que no sé qué fecha escoger, estamos entre finales de junio, primeros de septiembre, octubre o incluso el 2 de noviembre porque el 1 es festivo (2024).
Me podéis ayudar y aconsejar porque escogerías una u otra ،🙏🙏🙏🙏Sé que es algo muy personal y cuestión de gustos, me gustan bodas de noche, pero tampoco me importa de día lo que no quiero es calor agobiante 😊😊

FINAL JUNIO

28%

141 votos

SEPTIEMBRE

43%

220 votos

OCTUBRE

26%

131 votos

2 de noviembre *festivo 1

3%

14 votos

98 Respuestas

Última actividad por Ana, el 24 de Junio de 2023 a las 21:54
  • Ana
    Embajador@ Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas ya han abierto la fechas para las bodas y después de tanto resulta que la iglesia que quería no celebra bodas en septiembre 🤦‍♀️, es el mes de culto a la virgen...
    Así que bueno pues fui a por octubre, la sorpresa,que todos los sábados de octubre por la tarde están ocupados, así que sin pensar decimos pues 9 de noviembre 😊 y ahora al pensarlo en frio, digo pero si a las 6 de la tarde es de noche 😓😓.
    En fin que creo que estoy pensando en octubre pero de día, que os parece?
    • Responder
  • Ana
    Embajador@ Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De mañana o de tarde?
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2024 Toledo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por junio, me caso el día 15, aunque quería el día 22 y estaba escogido donde lo queremos celebrar
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado octubre porque creo que puede ser el mejor momento por el tiempo. En Andalucia siempre hace muchísimo calor por lo que junio y septiembre lo descartaría. Octubre suelen hacer temperaturas más suaves, por lo que me parece muy buena elección. Noviembre también puede estar muy bien, pero personalmente no es un mes que me guste para bodas (a nivel personal)
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2025 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace tanta calor
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta junio, ya empieza a hacer calorcito, la gente todavía no se ha ido de vacaciones y los vuelos suelen estar más baratos, que viene muy bien, para la luna de miel. Pero yo te diría que antes de elegir, vayas a donde lo quieres celebrar y preguntes por fecha disponible, de ellos y en función elegir la que más te guste. Enhorabuena!!
    • Responder
  • Mmar
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este 22 de octubre, he pospuesto la boda 2 veces x COVID y la fecha anterior era 2 de octubre.
    • Responder
  • Ana
    Embajador@ Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a medias, el mes creo que septiembre es el que más nos convence, pero aún no se la fecha....quizás tmb luego la determine el lugar de la celebración, incluso primera semana de octubre.....
    Lo que pasa que como no teníamos claro si boda de día o de tarde, pues tmb sería decisivo porque si es en octubre tengo claro que sería de día, la iglesia que me gusta las bodas de tarde de los sábados son a las 5, pero hasta junio del año que viene no abren la agenda para apuntarse
    De Cadiz, (concrétamente de Arcos es parte de la familia que vendría de fuera)
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Si queda un mes!!! Jeeje
    Y vosotros habéis decidido fecha? 😘
    • Responder
  • Ana
    Embajador@ Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto Enhorabuena y poquito te queda, disfrútala muchísimo y espero ver luego alguna fotillo 😉🤪
    • Responder
  • Ana
    Embajador@ Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De rollo nada!!!! Muchísimas gracias 😚, por ayudarme.
    Así es en Andalucia lo que tenemos es buen tiempo, aunque a mí me encanta la lluvia 🌧️☔ aunque lo mejor es que no sea para el día de la boda, si llueve pues tampoco me iba a amargar el día 😊.

    Por cierto me encanta la zona de Asturias y Galicia 💖.
    • Responder
  • Ana
    Embajador@ Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii seguro que después de todo el camino merece la pena y es un día muy bonito...
    Quizás tengas razón, como se avisa con tiempo la gente se organiza.
    Y lo del dinero no lo decía por el regalo, si no porque tmb a las familias le supone un esfuerzo.... aunque como se sabe con tiempo tmb pueden ir comprando se lo que necesiten con tiempo 😉, gracias 😘😘💖
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo vivo en Cádiz, en mi primera boda, me casé un 2 de noviembre, igual, no quería calor y quería un puente pq mi familia y yo somos de Asturias e iba a venir mucha gente de fuera, y tuve un día espectacular! Día de 24 grados y un sol q no veas... En Andalucia tenemos la suerte que es más fácil que te toque un día bueno, eso es así... Finales de junio yo no lo cogería pq suele hacer ya mucho calor y septiembre igual... Yo, si lo que buscas es huir del calor, octubre o incluso noviembre. Yo ahora me caso de segundas nupcias, y me caso el 29 de octubre de este año, y esta vez en Asturias, que me puede llover? Seguramente, pero no quiero calor!!
    Otra ventaja de casarte en octubre-noviembre es que no vas a tener problema para contratar nada y hay sitios que te hacen rebaja por ser fuera de temporada... Yo no tuve problema con ningún proveedor y varios me hicieron descuento por la fecha... Ya nos contarás y perdona el rollo! 😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que la gente que os quiere va cuando sea, que usar lo del cole o lo que sea seria una excusa. A nuestra boda vinieron bastantes personas que viven en otros países, así es que yo elegiría mas bien la fecha porque te guste y sea una temperatura agradable. Respecto al dinero, habrá quien aporte más y quien aporte menos en funciòn de lo que cada uno pueda y siendo que las bodas se avisan con tanto tiempo uno ya se mentaliza de ese extra y organizándose.
    Pero bueno, al final sea la fecha q sea serà el día mas bonito de vuestra vida!
    • Responder
  • Ana
    Embajador@ Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso lo sé.... pero mi duda en coger otra semana más adelante de septiembre es que empiezan los coles, los trabajos de vuelta de vacaciones y algunos invitados son de fuera ....
    Ahí es donde tengo la duda, aquí en Andalucia los coles empiezan el 10 de septiembre y los institutos un poco después...
    Eso es lo que me tiene dándole vueltas, y quizás lo piensas y no vienen esos invitados....así que todavía me daría más corajePor eso tmb tengo dudas, luego septiembre económicamente tmb suele ser regular para las familias (por lo mismo de antes, después de verano, vacaciones, colegios,...)Aunque septiembre me gusta la verdad por el tiempo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero yo no cogería la primera semana q aun hace mucho calor...
    Ya nos diras cual es la definitiva al final
    • Responder
  • Ana
    Embajador@ Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia muchas gracias, la verdad que este año hemos tenido un verano largo (creo que va a ser cada vez más) y si creo que septiembre es un buen mes 💖😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé este 18 de Junio y la verdad es que hacía calor.... Creo que la tercera semana de septiembre es ideal, ya refresca pero no hace frío, y la probabilidad de lluvia no es tan alta como en octubre o noviembre...
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de las fechas que comentas elegiría septiembre, que tanto de día como de tarde te queda preciosa!

    • Responder
  • Helena
    Novia Curiosa Abril 2028 Valencia
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, yo personalmente prefiero las bodas de día. Se aprovecha más el día, a fin de cuentas
    • Responder
  • Ana
    Embajador@ Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en Octubre, sería mejor boda de día, no??
    • Responder
  • Helena
    Novia Curiosa Abril 2028 Valencia
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si puedes elegir, en Granada en Octubre ya hace una temperatura normalita que no vayais a morir ni de frio ni de calor. Y los fotones que os pueden salir seran impresionantes

    • Responder
  • Ana
    Embajador@ Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chic@s muchas gracias por vuestra ayuda y consejos sois geniales siempre dispuestos a ayudar ,😘😘😘
    Al final hemos estado valorando y será en septiembre, aún por concretar día exacto pero el mes de septiembre y lo más seguro el 7 👰💞🤵💒
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En junio mejor
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de donde sea la boda ... Yo voy a hablar por mi opinión personal, nos casamos en Galicia por lo que no queremos una época de frío pero también pensamos en los invitados que viene de fuera.... Entonces el mejor mes nos era agosto qué es cuando están de vacaciones y en ese mes nos fuimos a finales... Una porque nos gustaba y otra porque así pasamos la luna de miel para la segunda quincena de septiembre y todo es más barato ... Por eso en tu caso elegiría septiembre 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En septiembre tendrás calorcito pero tampoco será el agobio de mitad de verano....
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le he dado mal, me gusta más octubre. Nosotros nos casamos en este mes y el clima era perfecto❤️😍.
    • Responder
  • Ana
    Embajador@ Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sara, es que primeros de junio no es opción... pero si es verdad que no suele apretar el calor
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras nos vamos a casar a principios de junio porque en teoría no tiene por qué hacer mucho calor. No obstante creo que entre las fechas que barajas la mejor es septiembre, ya que empiezan a bajar las temperaturas y no suele hacer mucho calor ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi encantan las bodas de Octubre, la mía será en Octubre y creo que el clima acompaña. Junio puede hacer ya bastante calor y septiembre siempre es mucho lio con el fin de la vacaciones, vuelta al cole, rutinas, etc...

    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Principios de septiembre
    • Responder
  • Tamara Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2023 Islas Baleares
    Tamara Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente. Yo vivo en Málaga pero me caso en Ibiza, por eso es lo que más nerviosa me pone y prefiero tener la opción por si acaso. Pero si no lo ves de vital importancia, septiembre es vuestro mes! Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración