Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1121 díasHola a todos!!! Estoy ahora mismo con el tema ramo!! Y tengo una gran duda, es si merece la pena las flores preservadas o mejor naturales. Decir que a mi las flores no me gustan, básicamente llevo ramo porque le hace ilusión a mi suegra (y...
He votado una encuesta
Hace 1121 días¡Hola bonitas! Una de las claves más importantes de tu look de novia es el peinado, ya que debe sintonizar con el vestido y favorecer tus facciones 😊 ¿Cómo llevarás el pelo el día de la boda? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1122 díasHola !! ¿ Vais a tener cambio de calzado a lo largo de la celebración de vuestro gran día ? En mi caso, iré con tacón para la ceremonia pero luego cambiaré a cuña más cómoda para poder moverme por los jardines donde será el cóctel y posterior...
He votado una encuesta
Hace 1128 díasHola! En vuestra boda habrá baile de novios??? nosotros no sabemos que hacer..
He votado una encuesta
Hace 1128 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...
He votado una encuesta
Hace 1132 días¡Parejitas! ¿Tenéis claro cómo pasaréis vuestra última noche de solter@s? 😏 Tradicionalmente las parejas decidían dormir en lugares diferentes y verse directamente en la ceremonia pero a día de hoy las cosas han cambiado 😎 ¿Cuál será vuestro caso?...
He votado una encuesta
Hace 1133 días¡Hola parejas! La tarta de bodas es el postre nupcial por excelencia 🍰 ¿Ya sabéis de qué sabor os gustaría que fuera vuestro pastel? ¡Aquí os dejo tres propuestas riquísiiiimas! 🤤 ¿Con...
He votado una encuesta
Hace 1133 díasQué opción vais a coger?mi novio no quiere gemelos porque son incómodos..
He votado una encuesta
Hace 1133 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1137 díasQue os parecen los niños que llevan letreros?? A mi personalmente me horroriza jajajajaj creo que le quita elegancia a la entrada de la novia. Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1137 díasLos regalos que hace la familia de parte de la novia serían para la novia y el novio o solo para la novia.
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Buenísimos días bonitas! Esta semana os traemos recién salido del horno un juego de inspiración sobre el look nupcial que os aportará ideas chulísimas tanto para completar el vuestro como para empezar a imaginarlo 😍 Os lanzaremos diversas preguntas...
He votado una encuesta
Hace 1138 días¡Hola, hola! La entrada a la ceremonia será uno de los momentos más emotivos del día 😍 ¿Te imaginas llegar en helicóptero y sorprender a todos tus invitados? ¡Pues es posible! De hecho, este novio de aquí hizo su entrada triunfal así 👇 Y tú, ¿te...
He votado una encuesta
Hace 1138 díasBonitas necesito vuestra ayuda!!! Esta semana mi objetivo es elegir el porta alianzas para mi boda. Y para no variar estoy súper indecisa porque no sé cuál elegir. Me ayudáis? La verdad es que ando muy perdida. Si conocéis otro tipo también me lo...
He votado una encuesta
Hace 1140 días¡Hola bonitxs! Aunque lxs protagonistas por excelencia del día B son lxs novixs, las madres de la pareja prometida también se convertirán en el centro de todas las miradas (y especialmente su outfit 😎) Hoy saco a debate un...
He votado una encuesta
Hace 1141 díasbueno hay bodas y bodas... ¿cómo será la vuestra, en cuanto a numero de invitados?