Que os parecen los niños que llevan letreros?? A mi personalmente me horroriza jajajajaj creo que le quita elegancia a la entrada de la novia. Que opináis?
A mí me encanta aunque esa frase no, si alguno de los 3 niños (mis 2 primos pequeños y mi hijastra) entrasen conmigo con cartel seria una frase chula pero no a la segunda va la vencida (que es el caso de mi chico)
A mi no me gusta.... a mi me encanta!!! Con otra frase esta claro...yo a mi hijo pekeño que cuando me case el año k viene tendra 2 años y medio lo llevara....la frase será papi...ya viene el amor de nuestra vida...y mi hijo mayor ke ya tendra 7 será el k nos lleve los anillos
A mi me encanta lá idea. Yo no lo puse porque no tenía niños en mi boda! Pero mi cuñada que se casó unos meses antes que yo, le hice los carteles y sus hijos entraron con él!!
A mi me gustan mucho la verdad y me parecen que le dan un toque super original a la entrada de la novia. Hay muchos que llevan mensajes muy bonitos y eso suele emocionar mucho.
Jajajjaja tal cual... lo veo muy "teatrero" no sé no me gusta para nada! aunque quede tierno jajajjaj, creo que los niños en si ya dan ternura
Novia Máster
Febrero 2023
Toledo
Belén ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me gustan, pero con otra frase. En nuestra boda nuestros "pajes" fueron nuestros sobris. Mi sobrino que tiene 3 años entró con este cartelito. Y su sobri de 9 meses con este otro. Iba en un carrito.
A mi no me acaban de convencer los carteles... el de "ya viene la novia" entre que está más que visto y que es como... está claro que ya llega... jajaja
Pues a mi especialmente no me gusta los que ponen con esa frase. De hecho yo no iba a poner cartel en mi boda porque los veo todos tan iguales y repetidos... al final con lo mal que lo pasamos con la pandemia decidí hacer yo uno a nuestra manera, lo llevó mi primo y ponía "a la cuarta va la vencida..." en referencia a todas las fechas de boda que tuvimos y de año y medio de cambios hasta podernos casar.
Ver mensaje citado
Creo que debía ser una broma “interna” de la familia (no de mi gusto) y que no fueron capaces de ver que un comentario que les hace gracia a ellos (y espero que a la novia) cuando están en casa, no queda gracioso ni correcto en un cartel en la boda con tanta gente. 🤦🏻♀️
Top de las Novias
Septiembre 2022
Alicante
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi tanto como horrible no. Hay algún cartel que si me gusta. Yo no lo llevé pero no creo que quite elegancia a la entrada de la novia...
A mí no me gustan nada los cartelitos, la verdad 😰😰 Creo que serán de esas modas que en unos años se verán horribles, eso de “colgarles” carteles al cuello a los niños. Y lo de las frasecitas peor. Vi una boda en que el cartel era: “Piénsatelo bien, ella come mucho.”