'Abadiño', Vizcaya · Desde Enero del 2022
- Novia Experta
- 1.562 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1183 días¡Parejitas! ¿Quién más es fan de la comida japonesa y se ha planteado incluirla en el aperitivo de su boda? 😜 Os prometo que no descarto que esté presente en la mía, ¡sería todo un puntazo! Barra...
He votado una encuesta
Hace 1184 días¡Hola comunidad molona! Me declaro fan incondicional de los animales y me encanta ver que muchxs de vosotrxs los incluiréis en vuestro día B ya sea llevando las alianzas hasta el altar o anunciando vuestra llegada 😍 ¡Veamos quién de vosotrxs tendrá...
He votado una encuesta
Hace 1184 días¡Buenos días preciosas! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y aportarle a tu look un toque original y exclusivo 😍 Un claro ejemplo son los pendientes que Fany lució en su día B, ¡no te dejarán indiferente! ¿Te atreverías a...
He votado una encuesta
Hace 1184 díasSiempre he pensado que el velo era algo más tipicamente religioso y que en las bodas civiles no se lleva. Pero ayer, cuando me pusieron uno en la prueba de vestido... madre mía, qué bonito. ¿vais a llevar velo?
He votado una encuesta
Hace 1184 días¡Hola bonitas! Dentro de nuestra rutina diaria de belleza muchas veces dejamos olvidados los labios, ¿os sucede también a vosotras? 🤷 Los labios son una parte más que no debemos descuidar, ya que es fácil que se...
He votado una encuesta
Hace 1184 díasHola chicas estoy en duda con el ramo de novia me encantan los dos por igual y estoy echa un lío 🤦🏼♀️ el segundo es muy yo pero el primero me tiene enamorada y no se con cuál quedarme
He votado una encuesta
Hace 1184 díasEstoy indecisa sobre el color de los zapatos de novia, he pensado añadir un toque de color ahí y había pensado en verdes o azules
He votado una encuesta
Hace 1184 díasHola chic@s! Estamos indecisos sobre si contratar o no a un grupo para que toque en directo en el cóctel (los dos grupos que nos gustan todavía están disponibles para nuestro día). ¿Qué nos recomendáis? Nuestra idea es poner un grupo cañero de música...
He votado una encuesta
Hace 1184 días¡Hola guapas y guapos! Los looks informales y modernos están cada vez más presentes en una boda, ¡y es que deslumbran por su originalidad! 😍 Y también son más los novios que buscan una alternativa cómoda y diferente a los clásicos mocasines 😎 Novio...
He votado una encuesta
Hace 1185 días¡Hola parejas! Al igual que los centros de mesa y la decoración del banquete, la vajilla también juega un papel muy importante a la hora de vestir vuestras mesas 😊 De estas tres vajillas, ¿cuál escogerías para...
He votado una encuesta
Hace 1185 díasHola! Hoy he estado cotilleando por el registro civil para pedir los trámites necesarios para llevarle al cura. Y vengo con preguntas de novata🙈 En el registro civil de donde soy yo me piden 49€ (con envío por código postal) por el certificado de...
He votado una encuesta
Hace 1185 días¡Hola parejitas! Uno de los momentos de mayor expectación y emoción del banquete es el brindis de lxs recién casadxs 😍 Y es que es la ocasión perfecta para dedicar unas palabras a todos los presentes 💜 ¿En qué momento brindaréis? ¿Al entrar al...
He votado una encuesta
Hace 1185 días¡Hola parejitas! ¿Quién de vosotrxs también se declara FAN incondicional del queso y de todas sus variedades? 😍 Se trata de un aperitivo muy sencillo pero siempre ha conquistado mi corazón (y, sobre todo, paladar) en cualquier boda a la que he...
He votado una encuesta
Hace 1186 díasHe hecho la web de boda.net, sin publicarla aún .. lo que me planteo es ¿Es realmente útil? ¿los invitados miran la información que pones? ¿Qué experiencia tenéis con esto? ¿Qué sección os ha sido más útil?
He votado una encuesta
Hace 1186 días¡Hola novixs de la comu! Y llegamos al último post de este jueguito tan chulo y colorido 😜 Los complementos son una parte fundamental del look del novio, por eso hay que dedicar especial atención a la hora de escogerlos 😊 De estos tres relojes, ¿cuál...
He votado una encuesta
Hace 1186 días¡Hola, hola! El prendido del novio es un complemento nupcial imprescindible para muchos, por lo que seguramente querrás que forme parte de tu outfit el gran día 😎 De estos tres, ¿qué color eliges? ¡Vota y comenta! 👇