'Abadiño', Vizcaya · Desde Enero del 2022
- Novia Experta
- 1.562 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 898 días¡Hola bellas! Los vestido de corte asimétrico son sensuales, cómodos y elegantes, además de proporcionar un look bridal muy juvenil y favorecedor 😊 ¿Darías el 'Sí quiero' con un vestido de corte asimétrico? ¿Qué tipo de vestido te gustaría llevar?...
He votado una encuesta
Hace 1029 días¡Hola comu! El ramo de flores de la novia suele ser tan importante como el peinado o los zapatos, así que decidme: ¿Apostaréis por un ramo de flores natural o preservado? ¿Por qué? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando a los mejores...
He votado una encuesta
Hace 1044 días¡Hola parejas! La luna de miel es uno de los viajes más especiales que haréis como pareja 😍 Si te dieran a elegir solo entre estos dos destinos, ¿cuál elegirías? ¿Maldivas o Riviera Maya? ¡Cuéntanos el por qué en los comentarios! 😛 *** ¿Buscando tu...
He votado una encuesta
Hace 1068 días¡Buenos días Comunidad! Los tatuajes son una clara muestra del estilo y personalidad de una persona, ¡y personalmente me parecen muy molones! 😎 ¿Qué harás con ellos el día de la boda? ¿Tatuajes ocultados o visibles en el día B? Tanto si tienes como...
He votado una encuesta
Hace 1106 díasSi la boda es de noche crees que los niños deberían ser invitados?
He votado una encuesta
Hace 1160 díasHola compis! Vengo a traeros mi dilema, a ver si me podéis ayudar... Cuando decidimos casarnos, de las primeras cosas que tuve claro fue cómo sería mi ramo. Y es que me lo hará mi abuela, no de flores naturales ni preservadas, sino de punto (como la...
He votado una encuesta
Hace 1164 díasCuántas novias con zapatos y/o zapatillas??? No estoy nada pero nada acostumbrada a los tacones y tengo los pies muy delicados, y creo que conforme acabe la ceremonia... Pasaré a las zapatillas que me compraré expresamente para ese día, o sea más...
He votado una encuesta
Hace 1164 días¿Da tiempo a prepararlo todo?
He votado una encuesta
Hace 1167 díasHola a todos, Hace menos de una semana que estoy prometida y a mi pareja y a mi nos gustaría casarnos en septiembre de este pero no sé si vamos muy justo de tiempo para todo lo que implica la organización de una boda. No sé por donde comenzar y me...
He votado una encuesta
Hace 1167 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...
He votado una encuesta
Hace 1174 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primera pregunta de este test de inspiración bodil tan chulo, ¿estáis preparadas? 😏 ¡Pues aquí os dejo una propuesta muy chula para vuestro peinado de novia! ¿Qué os parece este moño bajo trenzado? ¿Os gusta? 🤗 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1174 días¡Hola novixs de la comu! Son muchas las novias que antes de casarse se dejan crecer el pelo para poder lucir un bonito recogido el día de la boda 😊 Cuéntame, ¿eres una de esas novias? ¿Te cortarás el pelo después de la boda? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
He votado una encuesta
Hace 1176 días¡Hola, hola! Rodaja o tronco de madera, concha o caracola, nido vegetal...Hay muchas opciones originales en las que guardar vuestras alianzas hasta el día de la boda 😍 Y si sois más de opciones tradicionales como el clásico corazón, las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1176 díasBuenos días, Comunidad! No se si soy la única a la que le pasa que busca los zapatos para el vestido y no sabe ni lo que quiere... A parte de que ahora mismo en las tiendas como "El corte ingles" o así no encuentro absolutamente nada, no debe de ser...
He votado una encuesta
Hace 1179 días¡Hola, hola! Las joyas son un complemento fundamental en el look de la novia 😍 No hay ningún problema en combinar joyas antiguas y modernas. De hecho, es tendencia, pero sí es importante que tengan algo en común: el color,...
He votado una encuesta
Hace 1179 días¡Buenos días parejitas! Aunque estoy convencida de que confiáis al 100% en vuestra pareja y viceversa, hoy quiero sacar a debate una preguntita que a veces se comenta en los grupos con amigos 🙊 ¿Te consideras una persona celosa? ¿Y tu pareja?...