Alagon, Zaragoza · Desde Mayo del 2015
chica feliz y entusiasmada con la llegada, del dia de mi boda... Vivo en barbastro pero me casare en mi pueblo natural alagon (Zaragoza)
- Novia VIP
- 5.807 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Noah
Hace 3844 días
Pues eso chica me caso en agosto del 16 y estoy preparando él terreno de peluquería... Para saber los precios y demás que me.aconsejais mi peinado sera este lo mas seguro y él maquillaje lo mas suave y natural me gustaría encontrar alguna chica que...
Hace 3847 días
Www.hechoporkit.com me encanta todo y todo por 91 EUR con envio. Y iva. 50 paipayspaipays y su caja para colocar y todo lo que necesitas para montarlos y sus instruciones y 75 conos "ojala"
Subí una foto en el post de María
Hace 3851 días
Hola a todas!! Estoy empezando a mirar alianzas y esto es una locura!!! Además, que mi pareja y yo no coincidamos mucho en gustos no ayuda... Veo alianzas en los configuradores y en internet, pero las imágenes no las veo muy reales (por ejemplo las...
Hace 3854 días
Y me falta terminar él 0 y él 8 y no se si comprare él 1 y él 6 y estas son las otras ya con las luces:
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3858 días
Hola a todas!!! Imaginaros que vuestro chico decide arriesgar con su look de novio y darle un toque muy original con unos calcetines de color. ¿Lo ves original? ¿Te gusta la idea?
Hace 3859 días
Subí una foto en el post de Aru-
Hace 3862 días
Hola chic@s!! Aun no tengo apalabrado mi vestido pero casi seguro va a ser un palabra de honor. Yo suelo ir con pelo suelto o coleta, tengo el pelo largo. Me veo mas guapa con el pelo suelto y como me caso en agosto me gustaria un semirecogido...
Hace 3862 días
Con el permiso de la novia de las fotos..... Las pongo si n las borro. A ver os cuento,mivestido es palabra de honor,y ya lo pague una parte ....y luego me e dado cuenta de que me gustan mas tapaditos....y e visto que esta novia lleva como un...
Hace 3862 días
Hola ,busco alguien que sepa donde venden esto,o si alguna le interesa prestarmelo x la zona de zgz si no procede que lo borren me interesa solo encontrarlo y comprarlo sea tienda o sea lo que sea fuera de la.apli
Hace 3863 días
Y la otra mitad y nos quedan las elegantes que nos vestiremos mejor mas elegantes!
Hace 3866 días
Hace 3868 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3870 días
Hola a tod@s!!!! El restaurante donde celebro mi boda es estilo castillo... me encanta la decoracion de velas, pero estoy un poco liada de como poner la decoracion de mesas.... me ayudais please???
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3871 días
Hola. Tengo el libro de firmas, pero mi dilema es: donde lo pongo que se vea bien? Y como? Me quedan 14 días y todo por hacer. Agobiadisima ando. Estoy pensando en el candy bar o junto al fotocall. Pero no se como hacerlo .
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3872 días
Hola chicas! Alguna de vosotras ha pensado casarse o se ha casado de plano? Tengo muy claro que voy a ir de plano pero no me quiero gastar un dineral y además me gustaría aprovecharlo después. He estado mirando en varios sitios pero no encuentro nada...
Hace 3876 días
Me declaro totalmente fan del vintage romantico. Y lo vamos a fusionar con el royo motero nose como pero se hara! Soy una novia motera! Os dejo cosas que e comprado hoy y cosas que ya tengo y tu ? Que tienes ya en casa ? ...