Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2015
Soy muy sencilla de vaqueros, camiseta, zapatillas y coleta, no llevo nunca maquillaje...
- Top de las Novias
- 30.874 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2520 díasHola chicas!! Mi chico hoy x fin se ha comprado el traje d novio!!!! Weeeee!!! Brindemos x los novios rezagados!!! Y ahora viene lo mejor, os voy a dar la misma info q m ha dado del traje para q veáis cuánta info tengo jajaja. Palabras textuales...
Creé un post
Hace 2524 díasHola!!! Vaya subidon!! Hoy ha llegado mi corona d Aliexpress, m ha salido x 9-10€ con los gastos... M la voy a poner en el momento d la barra libre q ya m soltaré el pelo! Esta curradisima d verdad pero parece q es d bronce y pesa lo q no hay en los...
Creé un post
Hace 2525 díasBueno pues después aquí están! Os cuento mi odisea, pedimos las invitaciones a easycard ( muy recomendable calidad precio) y estábamos encantados...pero el papel dl sobre d brillo es lo peor para escribir en el... Al final he tenido q poner los...
Creé un post
Hace 2529 díasHola compis- novias! Sé q he estado un poco ausente, pero esq estoy en otra fase d la preparación d la boda a la q llamo fase apática!... Si sí! Y esq todo m da igual o pereza...m cansa pensar en lo q tengo q organizar, etc.. Yo que creía q las...
Creé un post
Hace 2539 díasHola!! Hoy vengo a contaros lo q a mí se m pasa x la cabeza cuando alguien m explica q mes hubiese sido mejor para casarme... Yo voy a llevar manga larga, no xq m case en octubre esq a mí m gusta la manga larga pero tamb os digo q tengo preparado un...
Creé un post
Hace 2540 díasEl mío m tiene estresada!! Yo intento seguir más o menos las tareas q vienen aquí y la verdad q nos ha ido bastante bien... Hasta llegar al traje del novio.... Y quien dice traje dice todo lo q lleva...lo único q tiene son los gemelos y calcetines...
Creé un post
Hace 2541 díasHola! Ya lo tenemos todo casi averiguado o x lo menos pensado jaja... Nos ha surgido una duda le vamos a regalar a nuestros padres un finde d relax para después dl bodorrio, q se quiten todo el estres!! La cosa es q nos da royo solo darle la tarjeta...
Creé un post
Hace 2542 díasHola!!! Tenía muchísimas ganas d abrir este post! Ya que bueno yo no soy d aguantar ni dos meses con el mismo color d pelo ni peinado... Así q imaginaros lo q m está costando aguantar hasta el día B!! Hace unos días ley un post en redes d una vecina...
Creé un post
Hace 2542 díasHola m ha surgido una duda...ahora cada vez más veo novias del 2020 q se animan a abrir post ..estoy viendo como todas las q empezaron conmigo esta andadura ya están poniéndose su vestidos y a mi m da una envidia q m muero.... es lo malo d ser del...
Creé un post
Hace 2543 díasBueno como ya os he ido contando mi chico ahora está supermegainvolucrado en la boda. Cuando os quejeis d q no os ayuda pensad en mi... Ahora que tenemos las invitaciones en casa le dije de empezar a escribir nombres en los sobres e ir montando las...
Creé un post
Hace 2549 díasHola comu!!! Ayer fue el cumple d mi chico! Y tuvimos una tarde movidita! Fuimos a la joyería a probar los anillos q ya han llegado y las mandamos a grabar! Bueno ya os enseñaré la frase freak q ha elegido mi chico y q yo como una pava he aceptado...
Creé un post
Hace 2552 díasHola compis! Hoy estamos pensando en q grabado hacerle! Ya están las alianzas listas, vamos el lunes a probar y si nos quedan bien las mandan a grabar y ahí viene la duda! Nos dijeron q podíamos grabar lo q quisiéramos, pero bueno lo normal es el...
Creé un post
Hace 2558 díasHola!! Madre mía q finde he tenido!! El viernes noche trabajé y cuando salí ayer a las 8 d la mañana puse rumbo a Córdoba m dijeron q tenía q estar a la 1 en la casa d mi madre con un vaquero, una camiseta blanca y unas zapatillas.... Mi chico decía...
Creé un post
Hace 2561 díasHola comu! Bueno ayer una compinovia, abrió post d si número d cuenta si o no...y he visto q hay como 30.000 mensajes arriba o abajo... La verdad q en ese tema a mi m parece bien lo q haga cada uno xq tamb cada una sabe dónde vive si es normal o no...
Creé un post
Hace 2562 díasHola familia!! Esta tarde me ha llegado el sello q hemos pedido a New vintage! Está en proveedores y la chica a tenido paciencia infinita conmigo .. ya q como veis el sello es totalmente personalizado y siguiendo la temática d los dibujos q...
Creé un post
Hace 2564 díasPor lo que he leído en el tiempo q llevamos x aki he visto q estos dos estilos son x los q más nos decantamos a la hora d elegir nuestro vestido... Yo tenía clarisimo q quería ser princesa con el vestido más grande tipo Sisi... Soy d los 80 y claro...