Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2015
Soy una novia no solo novata, pero muy alegre, que todo lo negativo si es que lo hay, le encontraré siempre el lado positivo, me gusta la adrenalina de... Ver más
Soy una novia no solo novata, pero muy alegre, que todo lo negativo si es que lo hay, le encontraré siempre el lado positivo, me gusta la adrenalina de último minuto. Y por supuesto una persona quien con cada problema ve una gama de oportunidades nuevas que solventar!! En mi diccionario no existe.. el NO. lo que me hace muy feliz, pues mi novio es de la misma opinión, VIVIMOS y no morimos en el intento...
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3940 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3940 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Hace 3940 días
Participé en el post de Sara
Hace 3940 días
Participé en el post de Carla
Hace 3940 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 3940 días
Hace 3940 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3940 días
Hace 3940 días
Hace 3940 días
Hace 3940 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3940 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 3940 días
Algo que debo decir con antelación es que NO soy una novia convencional, y por lo mismo nada de todo los preparativos ha sido Nada convencional, después de contaros este preámbulo paso a describir lo que han sido los preparativos.... Ambos trabajamos mucho y muchas veces no nos queda mucho tiempo para planificar con antelación, por lo mismo durante mis viajes de trabajo, como estaba en América, los horarios eran completamente distintos a los de horas laborables de América, por lo que como podía me despertaba a las 3 am para llamar a los ayuntamientos distintos de Madrid desde México, Belice, Honduras, ect , etc para verificar fechas compatibles disponibles para nuestra boda. Casi todo lo hemos escogido a través de conversaciones de SKype con mi chico, ya que yo estaba fuera y él también viajaba a distintos países en EU. En fin...Esta web me sirvió muchísimo para ir escogiendo varios detalles de la boda, como la tarta, el fotógrafo, pastelería, floristería, etc. Nunca pensé que los detalles y cosas que vas necesitando para poner una boda en forma, podría hacerse a través de internet, seleccionar, etc...Lo que si nunca voy a olvidar de toda esta gran aventura, es la expresión de las personas que nos asisten en las tiendas diciendo que estamos TARDEEEEE para buscar los distintos detalles de la boda!!!!!!!!!!!!!! y si no la de charlas que me han dado cuando digo la fecha de la boda.!!!!!! En fin, mi chico siempre dice que nada es tarde, y tampoco es que le preocupe el tiempo. Es toda una aventura, lo único es que hubiese querido que mi hermana y mi madre me hubieran acompañado a buscar mi vestido..esa parte es un pelín triste..pero todo lo solucioné pidiendo que me realizaran una foto para enviársela a ellas y me ayudaran a escoger, y en fin...encontramos el PERFECTO!!!! tal como lo quería y lo mejor es que no necesitó ningún arreglo!!!! ninguno, me estaba esperando a mi!!! En fin por ser una boda civil será en Valladolid en el que haremos una pequeña comida allí y luego para celebrar con el resto de la familia, al día siguiente una cena en uno de los puntos más altos y con vista que más me gusta de Madrid!!! Así que por allí vamos, nos hacen falta uno que otro detalle, como por ejemplo ..las alianzas, pero con ayuda de la web será muy sencillo encontrarlo. Así que chicas y chicos, creo y estoy convencida que todo!!! sin excepción se encuentra!!! Despacio pero constante, se puede!!!
Participé en el post de Carolina
Hace 3948 días
Hace 3964 días