Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2015
Soy una novia no solo novata, pero muy alegre, que todo lo negativo si es que lo hay, le encontraré siempre el lado positivo, me gusta la adrenalina de... Ver más
Soy una novia no solo novata, pero muy alegre, que todo lo negativo si es que lo hay, le encontraré siempre el lado positivo, me gusta la adrenalina de último minuto. Y por supuesto una persona quien con cada problema ve una gama de oportunidades nuevas que solventar!! En mi diccionario no existe.. el NO. lo que me hace muy feliz, pues mi novio es de la misma opinión, VIVIMOS y no morimos en el intento...
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3940 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3940 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Hace 3940 días
Participé en el post de Sara
Hace 3940 días
Participé en el post de Carla
Hace 3940 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 3940 días
Hace 3940 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3940 días
Hace 3940 días
Hace 3940 días
Hace 3940 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3940 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 3940 días