Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Con cuánto tiempo de antelación comprarás tu vestido de novia?

Anna, el 20 de Julio de 2015 a las 13:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 789

Hola preciosas!!! Smiley heart

Hoy me pregunto...

Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?

Vestido de novia

789 Respuestas

Última actividad por Alba, el 4 de Enero de 2017 a las 05:07
  • Alba
    Novia Habitual Agosto 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos este Agosto y ha falta de 8 meses ni he mirado aún jajaj. Tengo tiempo de sobras Smiley winking
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2016 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo fui ese dia y encontre mi vestido y lloramos todos!!! jajajaja

Yo que pensaba que era una tonteria mira!!! Llorando como una boba!!

• Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Septiembre 2016 Tarragona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tengo mi primera toma de contacto ese dia Smiley smile espero encontrar nuestro vestido perfecto, con el que se llora cuando te lo ves puesto jijiji!! Suerte
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Julio 2016 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas!!!Smiley smile Yo me caso en julio de 2016. Y fui a comprarme el vestido en septiembre de este año!!! Mínimo casi un año te aconsejo , puesto q te lo tienen que pedir y tienes varias pruebas hasta la boda.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2016 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual! A mi madre, a mi hermana, a una amiga y a mi nos encantó. Pero a otra amiga no . Y ahora pienso q si me gustara o no la próxima vez, q nervios. Aúnq llevo nervios con todo. Smiley smile . Estoy adelgazando de los nervios
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Principiante Junio 2016 Asturias
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín q si se pasa nervios yo a veces me pregunto si será mi vestido y como será la.segunda vez q me.lo.pruebe q nerviossssSmiley atonished
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2016 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 03.09.2016 y mi primera toma de contacto sera el 28.11.2015... estoy nerviosita perdida!! jejeje

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me dijo q a veces son 3 y a veces 5 y le dije: pues no va a dar tiempo !!!!!!!Y me dijo q si, q este tranquila. Mi madre q también cose me ha dicho q tranquila q da tiempo así q nada. ...buff voy a llegar flaca dw tantos nervios.Smiley catface
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín mucho tiempo yo la.tengo para enero y ya me parece mucho pero estate tranquila q seguro q te llega a tiempo. Cuantas pruebas tienes?
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me dijeron que para enero tendría la prueba y ya me parece mucho tiempo
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por curiosidad cuando te haces la primera prueba? Yo me caso el 4 de junio y me han dado la primera prueba el 18 de marzo y estoy nerviosa por si no llego a tiempo. Soy un poco loca Smiley laugh
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el día 25 de junio y ya lo compre q ganas de volver a probarme lo :Smiley heart
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2017 Orense
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ire con unos 9 o 10 meses de antelación, asi que aun me queda Smiley xd

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Enero 2025 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 25 de septiembre de 2016 y me lo compré a mediados de julio de este año. Me lo probé y no pude resistirme jijiji
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2016 Almería
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Si eso are, pero claro eso me va a pasar k no me voy a ver bien xon ninguno encima el estilo qie a mi me gusta es el d sirena asi que.... bueno intentare perder algo d aqui al 27 d noviembre
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ines, a mi me comentaron que no habia problema ninguno que conforme me fuera probando me ivan arreglando,admas en pronovias eso t lo apuntan pa tenerlo en cuenta, yo finalmente me lo compro en franc sarabia donde me han dicho que si pierdo ms de 5 kg q vuelva en diciembre, antes de q me lo empiecen a hacer, tu comentalo en todos los sitios que vayas x si acaso pero ya te digo a mi en ninguno me pusieron pegas, lo unico malo q me paso a mi esq me costó muxo decidirme xq con todos me veia mal, yo siempre he sido delgada y no me acostumbraba a verme con estos kilitos d mas. Suerte y disfruta ese dia, seguro que encuentras el tuyo.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2016 Almería
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa es que e leido tu comentario y esque te pasa lo mismo que a mi, me caso en junio a primeros y tamb di a luz en junio y me sobran uns kilos pero en noviembre tengo cita para probarme en pronovias, el miedo mio es si pierdo peso y luego no me va bien ye lo van arreglando sin problema no??
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Abril 2016 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo tengo! 8 meses antes
    • Responder
  • Sabina
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola xicas .. yo he visitado dos tiendas q m gustan pero solo m e informado .. no voy con prisas a partir d enero ya empezare a probarme ,.. suerte a todas.

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavia no lo tengo, y tampoco he ido a probarme...me caso en Septiembre
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Escaldes-Engordany
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voy mirando por aqui, cuando paso por las tiendas, pero todavia esperaré un tiempo, mas que nada porque quiero adelgazar.... no se. Veo chicas que un año antes ya lo tienen, y otras que esperan al ultimo momento, yo de momento voy mirando

• Responder
  • C
    Novio Curioso Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Ayer estuve probandome vestidos por primera vez y más que aclararme tengo un cacao en la cabeza...! El caso es que me probé vestidos de varios estilos por ir descartando y resulta que de cada estilo hubo alguno que me probé y me gustó bastante, tampoco me enamoré, pero no se si eso que cuentan de que cuando te lo pruebas sabes que es el tuyo pasa siempre ¿Que opinais?¿Os seguiriais probando vestidos de varios estilos o escogeriais uno?

• Responder
  • Jenny
    Novia Principiante Octubre 2016 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas!! Yo ya tengo mi vestido aunque me falta un año para casarme, es uno de alma novia y fue ponerme lo y ponerme a llorar como una tonta y toda mi gente llorando tmb.fue una sensación muy bonita no queria quitarmelo.me habia probado muchos ya
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2016 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en julio, con 7 meses de diferencia, el primero que me probé, me enamoró
    • Responder
  • Eva J
    Novia Novata Septiembre 2016 Barcelona
    Eva J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso en en septiembre y ya lo tengo. me enamore de el, acababan de traerlo de la nueva colección del 2016, osea, me lo sacaron de la bolsa para mi. Ese mismo día fui a tres tiendas mas, y nada, me quedaba con ese... No me arrepiento de que falte tanto tiempo porque las cosas van como van, y trabajando y estudiando, cuanto antes tenga todo, mejor, jejeje. Suerte a todas!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Abril 2016 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡No te preocupes! ¡Vas con tiempo! Yo me caso en abril y no lo tengo porque mi idea es esperar a la colección del 2016 y muchas tiendas aun no han recibido los vestidos que me gustaría probarme. Eso sí, ya me he probado algunos vestidos parecidos simplemente para ver el estilo que mejor me sienta e ir descartando.

• Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2016 Córdoba
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me casoEn marzo y loCompre laSemana pasada jajaja tampoco hace falta correr,he leido gente que se casa de aqui a bastante y ya loTiene...bajo mi puntoD vista es una locura pero cada una sabra que se hace...luego se leen comentarios de que no les gusta elVestido cuandoVuelven a verlo...y eso queria yo evitar
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2016 Castellón
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no lo he comprado, si todo va bien me caso a finales de Junio. No pensaba ir hasta pasadas las navidades, pero veo que la gente va con mucho tiempo de antelacion. ¿Cuando me aconsejais que vaya a mirarlo? ¿ necesitan mucho tiempo para arreglarlo?
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Novata Febrero 2016 Tarragona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo tengo con 10 meses antes
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Noviembre 2015 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo cogi unos 9 meses antes...

• Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2016 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo me caso el dos de julio y compre mi vestido el 13 de septiembre en centronovia. Iba solamente a ver y echar un vistazo, no habia ido antes a probarme a ninguna tienda pero ahi estaba el mio. Es de pronovias y solo hay que arreglarle el largo. Lo he comprado con 9 meses de antelacion y estoy muy contenta. No dudeis luego al comprarlo, si lo habeis elegido ha sido porque es el vuestro.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Julio 2016 A Coruña
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy muy indecisa de hecho con el vestido escogido y pedido sigo teniendo dudas, porque tenía dos vestidos en mente que no me he podido probar porque aun no estaban en tienda y eso me genera dudas pero me han probado vestidos del.mismo estilo que yo quería pero con distintos tejidos y la verdad es que aunque esos dos vestidos me encantan no me hacen la figura que me hace el elegido. Yo espero no arrepentirme......Pero estoy segurisima que cuando en mayo me lo pongan en la prueba me volveré a sentir igual de guapa que la primera vez y a ti te pasará lo mismo seguro. Fueraaa dudassss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa