Teruel, Teruel · Desde Enero del 2022
- Novia Adicta
- 920 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1355 días¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha o todavía pendiente? 🤔 ¡Cuéntanos en comentarios...
He votado una encuesta
Hace 1374 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
He votado una encuesta
Hace 1374 díasBuscando en Pinterest ideas de decoración me ha salido este "algoritmo" de elección de invitados... ¿Qué os parece? ¿Se ajusta a quienes vais a invitar? ¿Invitareis a más gente? ¿O seréis aún más restrictivos?
Participé en la encuesta de Verónica
Hace 1374 díasHe votado una encuesta
Hace 1374 díasNecesito vuestra ayuda. En septiembre ya empezaremos con toda la parte decorativa de la boda y lo primero de todo serán las invitaciones. En base a ellas haremos los meseros, el seating plan y toda la deco. Dudo entre hacerlo todo en un estilo más...
He votado una encuesta
Hace 1374 días¡Hola, hola! Tabla de quesos, jamón, pinchos de tortilla... Seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que hay ciertos platillos y aperitivos que deberían estar presentes sí o sí en un banquete nupcial 😎 Aunque seguro que te quedarías con todos,...
He votado una encuesta
Hace 1374 días¡Hola guap@s! El cancán es una pieza que hará que tu vestido de novia luzca en su esplendor en todo momento 👗 Además, te permitirá caminar con más comodidad evitando que la tela se pegue a tus piernas. Y vosotr@s, ¿llevaréis cancán el día B?...
He votado una encuesta
Hace 1374 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
Participé en el post de Cristina
Hace 1374 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 1374 días¡Hola a tod@s! Ya sólo os queda responder esta última pregunta 😎 ¡Y queremos saber cuántos pagaríais por este vestido de invitada! 💙 Vota y cuéntanos si te encantaría lucir un look así en alguna boda jeje *** Te compartimos las tiendas de vestidos...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1374 días¡Hola, hola! Si sois una pareja golosa quizás no os importa invertir un poco más de lo establecido en vuestra mesa dulce 😏 Imaginad que no tenéis un límite de presupuesto para la boda... 👇 ¿Cuánto pagaríais por este donuts bar tan apetecible?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1374 días¡Hola parejas! El coche de bodas es imprescindible en el gran día, ya que será el encargado de llevaros hasta el lugar de la ceremonia y al de la celebración 🤗 ¿Cuánto pagarías por este coche de boda clásico? ¡Vota y comenta!
Participé en el post de Nina
Hace 1374 días