Ver mensaje citado
Nos puedes decir donde? Y cuales son?
Novia Novata
Mayo 2023
Madrid
Clara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias 😊❤️
Novia Curiosa
Septiembre 2022
Ávila
Penélope ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
En la calle Alcalá altura Quintana hay muchísimas joyerías. No me acuerdo bien del nombre de la mía no se si fue joyas Quintana o algo así. Pero hay muchas
Valen lo que te quieras gastar jajaja porque las hay muy baratitas, y carísimas... Nosotros x 275€ tenemos las dos, y porque las cogimos de oro... Pero vaya, las hay más baratas
Hola buenas tardes, yo me casé el 23 de abril de este año y a nosotros nos salió por 500 € alianzas de oro amarillo, media caña. Pero como bien dicen depende del modelo y talla
Depende mucho del material, talla, modelo, etc. Nosotros tenemos las clásicas de media caña, de oro amarillo, de 3 mm la de él y 2 mm la mía. Salieron ambas por unos 350-400 euros. En customima (online).
Buenas yo las quería de oro normal y sencillas ya que por nuestro trabajo poco las ibams a lucir... así que busque en casa oro que tenía que no iba a usar jamás, pendientes sueltos que tenía y alguna cosa rota. La lleve a una joyería y me han salido por 80 euros las 2 con el oro que llevé. Así que me he ahorrado como unos 500 euros ya que mi chico tiene los dedos grandes y esa me salia por una pasta. 😁
Depende de lo que te quieras gastar, de los kilates, del diseño, de los brillantes.... Las nuestras costaron 1230 euros, pero las hemos diseñado como más nos gustaban. Son estas:
Hola buenas, Soy nueva en este mundo, yo lo de la alianza lo dejare para el final. Tengo un año por delante. He visto muchos precios, como comentáis desde 100€ hasta ♾♾♾♾♾ lo que te quieras gastar. Yo te recomendaría que inviertas un poco más, ya que la vas a llevar toda la vida. Es mejor escoger un material fuerte y resistente, que sea bonito y os guste a los dos🤍😘😘😘😘enhorabuena 🎊 y muchas felicidades 🍾 Ya me contarás, si has encontrado lo que estaba buscando💍👑
Pues depende del material y lo que quieras gastarte....mi pareja no puede llevar anillos trabajando y es una alianza en plata que vale 40 eur... Y la mía es de oro blanco porque me enamoré aunque tampoco puedo llevar anillos en el trabajo y ha costado 250 eur y porque es sencilla...eso es ir mirando. 🤗
Depende mucho del material ,de los quilates ,la forma, las nuestras nos han salido por 310 euros,después de mucho buscar y encontrar el sitio más rentable calidad -precio.
Novia Curiosa
Septiembre 2022
Santa Cruz de Tenerife
Las nuestras 470€ Media caña confort, preciosas y buen precio … te recomiendo el taller de joyería @marquezjewels (insta) ; dependerá mucho del modelo que quieras y sobre todo cuánto está el oro en el momento que las encargues !
Depende tantísimo de tantas cosas.. Los nuestros son de oro y oro blanco, los diseñamos nosotros a nuestro gusto, grosor, forma , son hechos a mano y con dibujo incluido en la descripción y nos salieron por 960€ los dos
Hola!! Depende lo que te quieras gastar, yo no cogi alianza, cogí anillo tipo solitario pero con mas piedras porqur me gusto mas y mi chico cogio una alianza que iba a conjunto, nos gastamos sobre los 1000, pero habia desde 200 ☺️
Tal como han dicho muchas: depende del diseño,grosor y de la tiendas así como lo que vale el oro en ese momento , a mi me salio 800, diseño sencillo pero con mucho grosor (lo que equivale a más gramos de oro).
Depende de lo que busques, las nuestras nos costaron 300€ las dos de 18k las compramos en un fabricante directamente, las nuestras son las clasicas de toda la vida.
Pues es q depende de la cantidad de oro q necesiten para hacer las alianzas, y si queréis oro de 9 o de 18kts, la talla, y el grosor… además ten en cuenta q el precio del oro fluctúa mucho, y en una semana se te pueden ir 30-50€. Y si queréis otros materiales, pues todavía hay más variedad…