Niebla, Huelva · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1224 días¡Buenas tardes bonitas! El ramo es uno de los accesorios que más suele resaltar del look nupcial y cada vez hay más variedad de estilos para que ninguna novia se quede sin el suyo 😍 Si te gustan las composiciones florales originales y con un toque de...
He votado una encuesta
Hace 1224 díasHolaa!! Me caso el 15 de julio y ya tengo el vestido pedido y con ganas de volvérmelo a probar, pero los zapatos, no se ni por donde empezar. Quiero intentar ponerme unos zapatos muy cómodos pero no se donde mirar que puedan estar bien de precio. Lo...
He votado una encuesta
Hace 1224 díasSiempre ha sido un acto personal con los invitados de una boda entregarlas en mano, pero al final en la mayoría de casos es mucho papel que acaba en la basura, ¿Qué decis de surmarnos a la era digital? ¿Impersonal o eco?
He votado una encuesta
Hace 1224 díasNovias del foro, ¡Feliz tardeeeeeee! ❤️ Si todavía no sabéis cómo será vuestro peinado, atención a estos adornos 😍 ¿Qué os parecen? ¿Encajarían con vuestro estilo? ¡Os leemos!
He votado una encuesta
Hace 1224 días¡Bonitas! Lucir unas manos perfectas e impecables en el día B está a la orden del día de muchas novias 😎 Mientras que algunas aprovechan la ocasión para innovar en el color del esmalte, otras son fieles a su tono de siempre 😏 ¿Cuál será tu caso? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1224 díasBuenas noches amores!! Hoy he tenido la prueba de peluquería, me ha hecho como 8 peinados y tengo un lío del copón. Os pongo foto de los tres que más me han gustado y me decís. Ya sabéis, el pelo está sin tratar y se ven pelos por fuera y horquillas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1224 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1224 díasBuenas noches, chicas! Necesito vuestra ayuda ya que me caso en Huelva porque mi novio es de ahí aunque yo soy del norte y estoy buscando zapatos de novia pero tampoco conozco mucho. Dónde os los vais a coger o qué tiendas me recomendais? Había visto...
Participé en el post de Nina
Hace 1246 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1246 días
Participé en el post de Laura
Hace 1246 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1246 díasHe votado una encuesta
Hace 1246 días¡Hola parejitas! Empezamos este test tan chulo sobre tendencias muy top para 2023, ¡seguro que os aportará ideas muy guais para incorporar a vuestra boda! 😎 Si hay algo que lo está petando en el mundo nupcial son las bodas inspiradas en festivales de...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1352 días
He votado una encuesta
Hace 1352 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
Participé en el post de Irene
Hace 1383 días