Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Berta
Novia Novata Julio 2023 Barcelona

Segundo vestido y zapatos

Berta, el 27 de Diciembre de 2022 a las 19:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 40
Guardado
Holaa!! Me caso el 15 de julio y ya tengo el vestido pedido y con ganas de volvérmelo a probar, pero los zapatos, no se ni por donde empezar. Quiero intentar ponerme unos zapatos muy cómodos pero no se donde mirar que puedan estar bien de precio. Lo mismo me pasa con el segundo vestido. La verdad es que siempre he querido uno por el tema de comodidad, pero lo quiero muy muy simple y todos los que veo son extremadamente caros teniendo en cuenta que solo es para el baile 🤦🏽‍♀️. Sabéis de algún lugar donde estén bien? A día de hoy me estoy planteando no tenerlo, que pensáis, es necesario el segundo vestido?

Sí, segundo vestido.

19%

49 votos

No, con uno es suficiente

80%

202 votos

40 Respuestas

Última actividad por MND, el 14 de Octubre de 2023 a las 22:15
  • MND
    Novia Habitual Octubre 2023 Cádiz
    MND ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo bailar con mi vestido principal por libertad de movimiento e incompatibilidad con la coreo, así que llevaré uno corto (el que uso para la boda civil) solo para el baile, luego me vuelvo a cambiar.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si voy a optar por el segundo vestido. Un modelo por la rodilla de Miphai. El oficial es de Sedka. El segundo vestido, es el que tengo intención de usar en la sesión preboda que pediré para tener esa sesión con nuestros hijos, y volveré a usarlo para la firma en el registro o junta municipal. Es decir, la ceremonia civil, que es breve. La idea también es llevarlo al restaurante, por si el otro me da calor cuando estemos en la fiesta, y demás. Por tener la opción de cambiarme si me canso, ya que uno tiene mangas y el otro no.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lleve segundo vestido, más que nada porque vi que podía permitírmelo sin hacer un gran desembolso y así me sacaba la espinita… Fue de Sibilina Flamenca, y es un dos piezas de blusa y falda al que he sacado después de la boda mogollón de partido porque me lo he puesto completo y también por separado tanto blusa como falda para muchos eventos (ferias, alguna salida de noche etc…) me costó 190€ y esta firma aunque tenga tienda física en Sevilla, envian a toda España y tienen hasta la talla 60 y modelos de novia muy asequibles. Mi modelo es el más barato de la colección, no sé si será tu estilo pero a mi me encanta jejeje así que te lo recomiendo mucho si buscas 2do vestido sin gastarte un pastizal Segundo vestido y zapatos 1

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi opinión es similar a la de las chicas, con un vestido es suficiente, pero si sigues queriendo más comodidad en el baile, tal vez puedas comprarte uno desmontable (creo que tienen un nombre específico) cuando llegue la hora del baile, te quitas la falda y que tu vestido sea mucho más sencillo y ligero. Pienso asi tal vez porque no puedo invertir en dos vestidos, si tu puedez permitirtelo, adelante, esto es una vez en la vida.
    En cuanto a los zapatos, estoy igual de pérdida que tu o más, miro miles de páginas, pero no se cual está bien relacion calidad-precio, me gustaría algo cómodo.

    Un saludo
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adoro mi vestido
    • Responder
  • Ribana
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Ribana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo uno y darle muchísimo uso
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente, yo sólo llevaría uno. Yo llevé mi vestido y no me lo quería quitar nunca 😍❤️.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que, con la ilusión que da encontrar el vestido, ese día es para aprovecharlo durante toda la celebración!! Jajaja aún así, siempre hay vestidos 2 en 1, con falda desmontable para tener un vestido en la ceremonia y otro en el baile.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo necesario el cambio de vestido… es que pasa tan rápido el día, y intentas disfrutar al máximo el vestido!!!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo vas a llevar un día, disfrútalo al máximo.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo llevaré un vestido y quiero disfrutar de él todo lo que pueda y mas ya que, será la única vez que lo lleve 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja opino lo mismo!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primeramente pensaba en cogerme un segundo vestido pero como al final el mío de boda será 2 en 1, se quita cola, mangas etc me quedaré con este solo y además es precioso
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con lo rápido que pasa el día... y teniendo en cuenta que ese vestido con el que te casas solo lo volverás a poner en la fotos de la postboda... yo lo disfrutaría al máximo.

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con uno es suficiente. Soy de las que siempre ha opinado que es solo un día y hay que lucir el pedazo de vestidazo ideal que hayas escogido así se amortiza también en parte el precio que cuestan…
    Ahora, si te hace mucha mucha ilusión y por tema comodidad según dices mira en shein. Dicen por los post que se pueden encontrar cosas con buenas calidades a precios muy baratos.
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente pienso que si ya compro un vestido que va a ser "sólo para un día", comprar dos no lo veo. De todas formas es muy personal y depende también del vestido que hayas escogido: si no te deja moverte mucho entiendo que te plantees otro para "volverte loca bailando" jeje.

    ¿has pensado en mirar un vestido blanco, que no tiene porqué ser de boda? Seguro que puedes encontrar uno precioso y más barato.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, si quieres aprovechar el vestido de novia al máximo no es necesario un segundo vestido!!! Yo en principio pensaba así. Pero si quieres estar más cómoda para el baile y la fiesta, te lo recomiendo. Yo finalmente llevé mi vestido de novia hasta el baile y luego me puse un mono blanco de Lady Pipa precioso y súper súper cómodo porque es elástico. Te aconsejo que mires en esa tienda porque tiene cosas así colección white pero no son caras y muy bonitas. También te recomiendo Bimani, tiene colección de novia y son vestidos súper sencillos y muy bonitos 🥰🥰 el tema zapatos! Te recomiendo una tiendas que tiene muchos zapatos de novia y fiesta, Calenda. Es una tienda de Córdoba pero tiene zapatos de todas las clases, para todos los gustos y de todos los colores. Además la mayoría tienen plantilla de gel y son comodisimos. Echa un vistazo a su instagram y a su web por si te gusta algo. Además si tienes dudas o necesitas que te ayuden, las chicas que lo llevan te ayudarán con gusto.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2023 León
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con uno es suficiente. Yo llevaré solo uno
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo necesario y de hecho no lo quiero. Con lo caro que es el vestido y lo que me gusta, quiero tenerlo puesto todo lo posible
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me planteo usar un segundo vestido. Ya lo busqué cómodo para poder usarlo todo el día.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entiendo la moda de llevar dos vestidos, me parece un derroche tanto de dinero como de ropa, que lo más probable no te vas a volver a poner. Además, nunca he visto a la gente cambiarse en medio de un evento y llevar un segundo look, no entiendo porque en una boda si. Yo estoy triste porque al final son unas horas de llevar el vestido, zapatos, pendientes,...
    También...el tiempo que se pierde teniendo que ir a un sitio cómodo y espacioso y que alguien te ayude a quitarte el vestido y luego ponerte un segundo y retocarte si te has estropeado el peinado o el maquillaje en el cambio...veo muchos contras y ningún pro.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que con uno te puedes apañar perfectamente, yo solo tuve uno y no me fue para nada incomodo

    • Responder
  • Yaneth
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vote Segundo vestido pero porque mi vestido es doble look.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendré un único vestido de mis sueños, y para eso haré todo lo posible! Jajaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo llevaré un vestido
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo voy a llevar uno, si me molesta la cola la cogeré atrás con un imperdible y listo
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que con uno es más que suficiente 😃😃😃
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Zamora
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el precio que tienen los vestidos, y que solo son para un día yo no invertiría en otro más
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve solo uno
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2023 Andorra la Vella
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo usaré uno para aprovecharlo al máximo, pero valora la comodidad del tuyo para decidir 😊
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión con un vestido es mas que suficiente

    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el día que elija mi vestido tiene que ser EL VESTIDO, y eso implica que no me lo quiera quitar ni para la noche de bodas hahahahaha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración