Santander, Cantabria · Desde Junio del 2015
- Novia Experta
- 1.768 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Buenísimos díasssss! Volvemos a la carga con uno de nuestros juegos de inspiración, ¡y es sobre el look nupcial! 😎 Y como nos encanta conocer tu opinión, ¡te hemos elegido para formar parte de nuestro jurado! ¿Preparada para puntuar? Saca el...
He votado una encuesta
Hace 1697 díasMuy buenas comu!! Estamos aquí, debatiendo el futuro marido y yo...y tenemos una duda. ¿Qué valorais más? Que el sitio sea impresionante y la comida no sea muy allá o que el sitio esté bien y la comida espectacular? Estamos entre dos sitios con esas...
He votado una encuesta
Hace 1697 díasHola comunidad!! Os traigo estos pendientes de novia para preguntaros si os los pondríais en vuestro día o no? 😜
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Hola tortolitxs! No te asustes si antes de la boda experimentas un montón de emociones, ¡es muy normal! 😏 Hay parejas que necesitarán una tila para calmar los nervios y otras un café para despertarse jejeje 😎 ¿De qué bando eres tú? Antes de la boda...
He votado una encuesta
Hace 1698 díasBuenos dias, acabo de empezar los preparativos para mi boda. Recién me comprometí y aún no tengo una fecha exacta. Lo que si que veo es que una boda me podría costar lo mismo que una entrada a una casa.. Creeis en la posibilidad de realizar una boda...
He votado una encuesta
Hace 1698 díasHola chicas! Siguiendo vuestras recomendaciones sobre los zapatos, he encontrado do estilos que me encantan pero no sé por cuál decidirme. Como veis, uno son unas alpargatas con encaje (igual que la parte de arriba de mi vestido), de Ernesto Terrón,...
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Hola comu! ¿Cuántas parejas vais a tomar café antes del gran momento? ☕ ¿Creéis que os ayudará a despertaros, o aumentará vuestros nervios? Contadme 😜
He votado una encuesta
Hace 1699 díasEstoy buscando vestidos para mis damas de honor, son niñas de entre 10 y 14 años. Para las que son más pequeñas se les cortaría para que no fueran largos del todo, sino por encima de la rodilla.
He votado una encuesta
Hace 1699 díasAmores, volví de nuevo. En mi país (república Dominicana? se tiene la práctica de quitarse el vestido de novia luego de las fotos y la ceremonia y ponerse algo más sencillo, así que a continuación mis opciones.❣️ Los vestidos harán juego con los...
He votado una encuesta
Hace 1699 días¡Buenos días parejazas! Somos humanos y, por ello, en más de una ocasión podemos ser víctimas de algún despiste 😎 Imagina que tras la boda recibís la notificación de una nueva transferencia 😏 Completa la frase: Si recibo dinero después de la boda......
He votado una encuesta
Hace 1699 díasHola comu!! Os dejo aquí unas fotos del día de la boda, para que veáis el vestido y el peinado... Para la Postboda quiero algo distinto y me gustan estos peinados jejeje a ver cuál me aconsejáis😜 Os leo!!
He votado una encuesta
Hace 1699 días¡Hola novias! Si tuvierais que vestir a vuestras damas de honor con uno de estos vestidos rosa... ¿Cuál escogeríais y por qué esa tonalidad? 🤔 ¡Contadnos! 😎
He votado una encuesta
Hace 1699 díasHola chicas! Os pondréis una ampolla flash antes del maquillaje? Hay muchas en el mercado, yo he provado las germinal, las isdin, las martiderm… Mi maquilladora me ha dicho que no porque dice que resecan más la piel y que sin se ve más fresca y...
He votado una encuesta
Hace 1699 díasEstoy pensando reservar ese restaurante pero no conozco a nadie que haya ido allí a una boda, y el restaurante está de momento cerrado.... Me podrías aconsejar?
He votado una encuesta
Hace 1699 días¡Hola parejitas! ¿Cuánto os conoceis entre vosotrxs? ¿Sois capaces de entenderos con solo una mirada? 👀 Contadnos, contadnos...
He votado una encuesta
Hace 1699 díasBuenaaaaas chicas ❤️ Tengo mañana una boda por la mañana y tengo dos opciones pero no se cuál ponerme 🤦♀️ Ojalá me echéis una manita 😘 Muuuuuuuchiiiiiisimas gracias bombones ❤️❤️❤️❤️❤️❤️