Santander, Cantabria · Desde Junio del 2015
- Novia Experta
- 1.768 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
2Hola comu!! Os traigo ideas diferentes con un toque divertido por si queréis copiar idea para vuestro día... En la boda de un primo de Agus, a varias parejas que ya llevábamos tiempo juntos, nos...
Gente sabía de la comu! Buenos días!!! Finalmente hemos cerrado el viaje de novios y nos vamos una semanita por Asturias y Cantabria, que ropa metemos en la maleta (del 12-19 de septiembre)
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Hola parejitas! La convivencia al principio no suele ser fácil ya que todxs tenemos nuestras manías aunque al final acabas acostumbrándote 😎 Queremos que seáis 100% sincerxs con la siguiente pregunta 😏 ¿Quién es más desordenadx de lxs dos? ¿Tu...
He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Hola comu! Organizar una boda implica numerosos preparativos, por lo que cualquier posible ayuda externa resulta siempre muy bienvenida 🤗 Explícame: ¿Cuántas damas de honor tendrás el día B? ¿Quiénes serán las afortunadas? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1142 díasNos casamos en junio 2023 por la noche, y no estamos muy por la labor de que vengan niños (solo los que son de la familia, que no son muchos) ¿CÓMO VEIS QUE LO PONGAMOS EN LA INVITACIÓN? ¿Y DE QUE FORMA LO PONDRIAIS PARA QUE NO SUENE MAL?
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración