Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2022
- Novia Adicta
- 752 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1177 días
He votado una encuesta
Hace 1177 días¡Seguimos jugando! ¿Ya sabéis cómo será vuestro vestido de novia? Dadnos algún detalle sobre el look, vamos 🤪 ¿Luciréis un vestidazo con o sin cola? ¡Contadnos en los comentarios! 😎
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1177 días
He votado una encuesta
Hace 1177 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...
Participé en la encuesta de Gabi
Hace 1180 días
He votado una encuesta
Hace 1180 díasNo sé qué está pasando pero teníamos 140 invitados en un comienzo. La gente más cercana. Ahora mismo, a dos semanas de la boda se nos queda en 100. Mucha gente de familia vienen 2 o 3 en “representación” de todos y los amigos/as muchos vienen sin la...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1211 días
He votado una encuesta
Hace 1211 días¡Hola comunidad! Cada vez son más las parejas que decoran el espacio en el que tendrá lugar la fiesta con luces y carteles luminosos para crear una atmósfera alegre y cálida 😎 Hoy quiero enseñaros la idea que...
Participé en el post de Nina
Hace 1211 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1211 días
Participé en el post de Laura
Hace 1211 días
Participé en el post de Nina
Hace 1211 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1211 días
Participé en el post de Laura
Hace 1211 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1211 días
He votado una encuesta
Hace 1211 días¡Hola, parejas! ¿Tenéis 5 minutitos para responder un test de inspiración... CON RESULTADOS? 😎 Os hemos preparado posts con varias ideas para que descubráis qué estilo de boda encaja más con vosotr@s. Empezamos por los gemelos... ¿Cuáles votas y por...