'Torredelcampo', Jaén · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1710 días¡Buenas tardes bonitxs! Durante los preparativos tendréis que tomar muchas decisiones de la mano de vuestra pareja y una de ellas es el tipo de ceremonia nupcial 😍 ¿Habéis estado de acuerdo en todo momento u os ha costado un poco más? 😎 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola parejas! ¿Os acordáis de la clásica pregunta que hacen en las entrevistas de trabajo: ¿Cómo te ves de aquí a 5 años? Bueno, hoy la haremos de una forma más romántica 😍...
He votado una encuesta
Hace 1717 díasHola de nuevo chicas! Aquí estoy otra vez con las dudas jajaja. Hoy vengo en relación con la hora de la boda. A nosotros nos gustaría que la ceremonia fuese por la tarde y la cena por la noche, sin embargo, tal y como están las cosas me da miedo de...
He votado una encuesta
Hace 1723 días¡Buenos días parejitas! ¿Cómo lleváis la organización de uno de los días más especiales de vuestra vida? 🥰️ Explicadme, ¿cuál es vuestra herramienta favorita de la app? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1725 díasHola guapísim@s 😍😍, ¿cómo estáis?, ¿vosotros sois de los que us gusta hacer manualidades para la boda?, o por el contrario, ¿preferís comprar las cosas?, en mi caso todo es comprado, ya que soy una patata en manualidades jajaja. Eso sí, admiro mucho...
He votado una encuesta
Hace 1725 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
He votado una encuesta
Hace 1725 días¡Buenos días a todxs! Estoy mirando zapatos de novia y me surge la siguiente cuestión. Mi pareja y yo somos casi igual de altos y tengo la duda de si llevar zapato plano o un poco de tacón, aunque en ese caso le sacaría un poco de altura a él. Además...
He votado una encuesta
Hace 1732 díasHola preciosuras!!! Ayer me hicieron la despedida de soltera, fue un día inolvidable, maravilloso, lleno de risas y de muchas sorpresas , entre ellas mis looks, sí sí, en plural , porque me pusieron uno a la mañana y después de comer otro (ambos con...
He votado una encuesta
Hace 1735 días¡Buenos días bonitxs! En muchas bodas los más pequeños se convertirán en el centro de atención de todas las miradas al llevar las alianzas y arras hacia el altar 😍 Y deberéis de cuidar al máximo su look para esta ocasión tan especial 💜 ¿Vuestros...
He votado una encuesta
Hace 1737 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
He votado una encuesta
Hace 1737 díasHace poco que nos hemos prometido y aún no se lo hemos contado a nadie. Queremos decírselo a nuestros padres los primeros, pero queda mucho para que les podamos ver con esto de las vacaciones. Además, antes de verles a ellos, vamos a ver a amigos a...
He votado una encuesta
Hace 1738 días¡Hola bonita! Si te gustan los brillos, ¿por qué no apostar por unas sandalias con pedrería para el día B? 👠 ¡Aquí te dejo unos de inspiración! ¿Qué te parecen? ¿Los llevarías al altar? 🥰️ ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1738 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1739 díasHola chicas!!! Cuánto tiempo consideráis que es necesario para tenerlo todo preparado? Cuando se empezaría? Ceremonia civil en el mismo sitio que se celebrará. Gracias 🙏🏼
He votado una encuesta
Hace 1739 díasHola novias lindas! Me caso el 9 de abril del 2022❣️ En qué fecha creéis que es mejor entregar las invitaciones?
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Hola parejitas! Cada vez son más las alternativas existentes al tradicional cojín en el que llevar las alianzas 😍 Cajitas de madera, poké ball, esfera, bastidor... ¡Hay opciones muy originales y para todos los estilos! 😏 ¿Cómo será vuestro porta...