La Puebla Del Rio, Sevilla · Desde Junio del 2015
Mi nombre es Paloma, soy de La Puebla del Río y hace unos meses que me he ido a vivir con mi novio. La verdad que nos va súper bien y estamos muy... Ver más
Mi nombre es Paloma, soy de La Puebla del Río y hace unos meses que me he ido a vivir con mi novio. La verdad que nos va súper bien y estamos muy ilusionados con nuestra boda!!! Esperemos que todo salga bien porque estamos poniendo todo el cariño en cada detalle!!!
- Novia Habitual
- 605 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Paloma
Hace 3657 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3657 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3657 díasEstamos a poco más de tres meses y medio y seguimos recibiendo cositas para nuestro gran día, aunque la mayoría de cosas las estoy haciendo yo, jiji, me encantan las manualidades.La semana pasada nos llegaron las invitaciones, las cuales las he hecho...
Participé en el post de Cristina
Hace 3661 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3669 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Nady
Hace 3670 días
Participé en el post de Olga
Hace 3670 días
Participé en el post de Tania
Hace 3673 días
Participé en el post de Sari
Hace 3675 días
Participé en el post de Leticia
Hace 3675 días
Participé en el post de Anna
Hace 3675 días
Participé en el post de Belén
Hace 3675 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 3803 días
Participé en el post de Sheila
Hace 3821 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3826 días
Por fin en nada tendré conmigo mis zapatos!!!!Despues de tanto buscar ya que tengo un 34 de pie y no encontraba nadaaaa!!!Esfe sitio tu los diseñas y ellos te los hacen y te los envían!!!!Uniqshoes,muy interesante si buscáis algo en concreto!!!!!