La Puebla Del Rio, Sevilla · Desde Junio del 2015
Mi nombre es Paloma, soy de La Puebla del Río y hace unos meses que me he ido a vivir con mi novio. La verdad que nos va súper bien y estamos muy... Ver más
Mi nombre es Paloma, soy de La Puebla del Río y hace unos meses que me he ido a vivir con mi novio. La verdad que nos va súper bien y estamos muy ilusionados con nuestra boda!!! Esperemos que todo salga bien porque estamos poniendo todo el cariño en cada detalle!!!
- Novia Habitual
- 605 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Sin esperarlo llegó el momento de decir "me caso". Todo fue de sorpresa a pesar de que no ha habido "una pedida" como la mayoría suele tener, a mí eso no me importa, creo que es un acto precioso y que a todas nos gustaría tener, pero que a su vez es un gasto de dinero no muy provechoso. Primero dijimos el 24 de Septiembre y tras hablar mucho del tema y mirar los pros y los contras de la fecha, los posibles lugares que nos gustaban para la celebración, etc, etc...nos decantamos por el 13 de Agosto, ya que empezamos un día 13 y en 2016 es el único 13 que cae en sábado!!! Sueño con ese día a cada minuto, a cada segundo, ya sea dormida o despierta. Estoy poniendo todas mis ganas e ilusión en ello para que todo salga a pedir de boca. Ya está todo encaminado, solo falta ir cerrando cositas cuando vaya llegando la hora. Ojalá y todo vaya genial y pueda recordar ese día el resto de mi vida por lo bien que fue todo!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/623893-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Catering
Posts en los que participo
125
Por fin ya tengo la agenda terminada!! He impreso las hojas con frases en folios de colores, la portada la imprimi en un folio de cartulina y por error lo puse en byn así que luego lo pinte de colores...

Hola guapas! Qué tal? Yo no estoy muy fina me quedan 11 días para el gran día y voy a full yo no quería que se acumulase la faena pero por cosas ajenas a mí, se han juntado muchas cosas... Casi todos...

Hola chicas, a ver, tengo una pequeña duda! Nos casamos en Septiembre, y la hermana de mi novio se casa en Junio del año que viene! La idea principal que yo tenía era entregarle el ramo a ella, y a mi...
Mis últimas fotos
22Mi Actividad

Participé en el post de Sandra
Hace 3141 días

Participé en el post de Noviaalavista!
Hace 3177 días
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3190 días
Hola chicas, a ver, tengo una pequeña duda! Nos casamos en Septiembre, y la hermana de mi novio se casa en Junio del año que viene! La idea principal que yo tenía era entregarle el ramo a ella, y a mi hermana y a la novia de mi hermano darles un ramo...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración