Sa Cabaneta/la Cabaneta, Islas Baleares · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1588 díasHe votado una encuesta
Hace 1588 días¡Hola comu! Hace unos meses falleció mi padre y me gustaría que de forma simbólica me acompañará hasta el altar. Y he pensado en el ramos poner una plaquita que en luxenter se puede grabar por ambos lados, por un lado poner su inicial y por otro lado...
Participé en el post de Carmen
Hace 1588 díasParticipé en la encuesta de Laia
Hace 1588 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
He votado una encuesta
Hace 1588 díasBuenas!! Gracias a los comentarios de muchas personas ya me he podido decidir entre dos modelos. A ver si ya me quedo con uno jejeje.Aunque los veáis uno con más tacón y otro sin plataforma, el que elija será de 6-8 cm de tacón y plataforma de 2-3cm...
Participé en la encuesta de Natalia
Hace 1588 días¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja dice que por él juntos, pero yo no lo tengo claro...
He votado una encuesta
Hace 1590 díasAún quedan unos meses para mi boda y no sabemos cuándo dar las invitaciones, con cuánto tiempo de antelación es mejor darlas? Es que también se casa una amiga por esa fecha y no queremos que mucha gente se quede sin poder ir a la nuestra😅
He votado una encuesta
Hace 1590 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparada? ¿Cuál es el corte de este vestido? Foto: Modelo 18507 de Ronald Joyce
He votado una encuesta
Hace 1590 días¡Hola guapetonas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita en la que tenéis que votar qué nota le dais a este precioso tocado 🤩 ¿Preparadas? ¿Excelente, notable o aprobado? ¡Tú eliges! 😛
He votado una encuesta
Hace 1590 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1590 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1590 díasHe votado una encuesta
Hace 1590 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉