León, León · Desde Junio del 2015
Soy una chica que me encanta hacer manualidades, estar siempre activa y no parar de hacer cosas
- Novia Habitual
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3340 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3340 días
Participé en el post de Alba
Hace 3340 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3340 días
Participé en el post de Anna
Hace 3340 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3340 días
Participé en el post de Alba
Hace 3340 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3340 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3347 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3348 díasOs dejo fotos de las letras decorativas q estoy haciendo. Super faciles y economicas ahora q se q no soy la unica q esta preocupada por el presupuesto... podemos tener la boda de nuestros sueños Diy. Solo necesitamos carton, cola y papel de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3348 días
Bueno hoy estoy super activa aqui os enseño con lo que estoy liada a estas horas!! Los alfileres, son flores de ganchillo hechas por mi con el alfiler de perla y lazo de organza. Las flores q hay en la caja es para el ramo que hare para los...
Participé en el post de Sarita
Hace 3349 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3349 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3349 díasBueno hoy estoy super activa aqui os enseño con lo que estoy liada a estas horas!! Los alfileres, son flores de ganchillo hechas por mi con el alfiler de perla y lazo de organza. Las flores q hay en la caja es para el ramo que hare para los...