León, León · Desde Junio del 2015
Soy una chica que me encanta hacer manualidades, estar siempre activa y no parar de hacer cosas
- Novia Habitual
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3326 días
Os dejo fotos de las letras decorativas q estoy haciendo. Super faciles y economicas ahora q se q no soy la unica q esta preocupada por el presupuesto... podemos tener la boda de nuestros sueños Diy. Solo necesitamos carton, cola y papel de...
Hace 3347 días
Bueno hoy estoy super activa aqui os enseño con lo que estoy liada a estas horas!! Los alfileres, son flores de ganchillo hechas por mi con el alfiler de perla y lazo de organza. Las flores q hay en la caja es para el ramo que hare para los...
Hace 3348 días
Hola hola!! Ya se va acercando mi gran dia y ya voy terminando mas cosillas q os quiero enseñar. Mi arbol de huellas. Acabo de terminar de pintarlo y ya tengo ganas de que lo llenen de huellas!! Mi seatting planning. Todavia me queda terminarlo pero...
Hace 3379 días
Buenas noches a todas!! Aqui estoy sacando tiempo de donde no lo hay!! 😱😱Hoy os enseño las bolsitas de papel kraft que estoy haciendo para la candy bar. Espero os gusten!!
Hace 3381 días
Hola hola!! Ya estoy empezando a entregar las invitaciones de mi boda y queria compartirla con vosotras!! Esta totalmente hecha por mi hasta el sobre!! Tenia la idea en la cabeza y me he ahorrando bastante dinerillo y ademas la he hecho totslmente s...
Hace 3722 días
Buenas noches chicas!!! Siguiendo el consejo de muchas que me hiciera con una agenda de boda y viendo varias opciones, termine haciendomela yo personalizada jejeje estoy enamorada y mi novio se ma quiere quedar el jajaja os dejo unas fotillos!...