Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Junio del 2015
Por fin llego el momento de casarme con el amor de mi vida! Muy enamorada y romantica, va a ser una boda de cuento y alli estara mi principe esperandome... Ver más
Por fin llego el momento de casarme con el amor de mi vida! Muy enamorada y romantica, va a ser una boda de cuento y alli estara mi principe esperandome en el altar!😍
- Súper Novia
- 3.103 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2779 díasHola chicas! Mi marinovio y yo nos vamos hacer todo eeuu y acabamos en miami pero megustarua saber si hay alguna opcion para pasar unos dias en bahamas desde miami!! Alguna me ayuda???????
Creé un post
Hace 2791 díasHola chicas las pruebas de peinado se cobran?? Porque si me hacen la prueba y no me gusta como me ha peinado.. Me voy sin mas o rsta haciendome peinados hasta que me guste uno... Ysi no me gusta????
Creé un post
Hace 2792 díasHola chicas! Porfin termine con mis perchas!! Lo mio me a costado pero porfin estan listas! Y a mi ayudante moral tambien le subo para que le veais!espero que os gusten!
Creé un post
Hace 2792 díasHola chicas yame han llegado los camafeos que pedi para ponerlos en los ramos de las personas que nos cuidan desde el cielo... Han quedado genial y me han salido super baratos! A4€!!!!! Me lo ha hecho una chica de face! Abalorios de mairu!
Creé un post
Hace 2796 díasHola chicas! Aqui os dejo unas fotos de como voy avanzando con lasperchas personalizadas, me he hecho unas amiy el resto son para unas amigas que se casan entre este año y el siguiente, me falta poner los nombres con alambre peropufff.. Esrealmente...
Creé un post
Hace 2801 díasHola!alguna sabe donde puedo comprar el soporte para photocall? Quierohacer la cortina de detras de nuestra mesa presidencial en lacena como esto yno lo encuentro!
Creé un post
Hace 2803 díasHola supernovias! Estoy pensando que poner o como poner los regalos para los Mas peques y nose me ocurre nada! Que me aconsejais!
Creé un post
Hace 2806 díasHola chicas! Aqui os dejo una fotito de como me van quedandolos lazospara los bancos de la iglesia! Aun me queda ponerles la caida de tul y los brillos en el centro del lazo! Pero quo que os parecen?❤️
Creé un post
Hace 2808 díasHola chicas! Me recomendais alguna peluquera y maquilladora que este bien?? Gracias!!!
Creé un post
Hace 2811 díasHola chicas! Pues en un momento me he hecho la tabla para poner los invitados! Me falta ponerle unas plantas y alomejor una lucecitas! Pero ha sido super facil! La ultima foto es la expectativa de como quiero que me quede!!!
Creé un post
Hace 2814 díasHola chicas estoy dudosa! Hay un monton de decoracion y cositas que estoy haciendo a mano.. Pero me surge la duda de quien va a montarlo o a desmontarlo... Nose si me sale mas a cuenta encargar a alguien algun amigo o lo que sea y que se ocupe de...
Creé un post
Hace 2815 díasHola chicas! Abro este debate para que compartamos cualquier chollo que nos vayamos encontrando! 💋 Puede colaborar todo el mundo! Y asi nos ayudamos! Que algunas estamos perdidisimas!
Creé un post
Hace 2818 díasAlguien sabe donde puedo conseguir una maquina de humo que quede bajo en el suelo y una de pompas a buen precio?!! Gracias chicas!!!
Creé un post
Hace 2818 díasHola chicas, necesito saber o que alguien me recomiende una persona que de clases de baile para bodas! Que no se suba mucho de precio, el estilo seria tipo vals,pero una coreo mas elaborada!gracias!!!
Creé un post
Hace 2818 díasHola chicas con cuanta antelacion tengo que coger el ramo de novia? Gracias
Creé un post
Hace 2819 díasAlguien me recomienda una orquesta que amenize el cocktel que no me suba mucho deprecio??? Gracias!