Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Junio del 2015
Por fin llego el momento de casarme con el amor de mi vida! Muy enamorada y romantica, va a ser una boda de cuento y alli estara mi principe esperandome... Ver más
Por fin llego el momento de casarme con el amor de mi vida! Muy enamorada y romantica, va a ser una boda de cuento y alli estara mi principe esperandome en el altar!😍
- Súper Novia
- 3.103 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2807 días
Hola chicas! Necesito ayuda con las canciones para la entrada cóctel entrada banquete tarta regalo papas 🙏🏼
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2811 días
Hola chicas! Pues en un momento me he hecho la tabla para poner los invitados! Me falta ponerle unas plantas y alomejor una lucecitas! Pero ha sido super facil! La ultima foto es la expectativa de como quiero que me quede!!!
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2814 días
Buenos diassss, estoy con la duda de que cancion seria apropiada para entrar en la iglesia... no quiero la tipica de la marcha nupcial. Podriais darme opciones??? Muxas gracias de antemano
Hace 2819 días
Hola chicas! Queria compartir con vosotras las cositas mas cuquis que he comprado en mgi rivas! Lasvoy a usar para meter los tarritos con arroz y los conos de petalos!
Hace 2822 días
Hola comu! Estoy bastante indecisa con la foto que voy a utilizar para comunicar oficialmente la pedida... Me podeis ayudar? Cual os gusta mas?? Muchas gracias ❤️❤️❤️❤️❤️❤️