Peralada, Girona · Desde Junio del 2015
Soy una chica de Barcelona, bastante friki, con idea de tematizar mi boda en el mundo Disney en todos sus aspectos. La suerte es que mi novio también está... Ver más
Soy una chica de Barcelona, bastante friki, con idea de tematizar mi boda en el mundo Disney en todos sus aspectos. La suerte es que mi novio también está de acuerdo así que tengo vía libre.
- Novia VIP
- 5.314 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3016 díasDe momento son poquitas cosas que can llegando a casa, os enseño la cestita de la niña de las flores y mi neceser para el día B!!! Qué os parece?? Saludos!
Creé un post
Hace 3016 díasHola Comu!! A ver tengo (por el momento) dos dudas existenciales: 1. En qué momento se hace la ceremonia de la arena, antes o después de los votos/anillos? Yo le veo más sentido después, pero no sé... 2. En qué momento del banquete se reparten los...
Creé un post
Hace 3019 díasHola Comu!! Pues eso, mi pareja y yo no somos muy de pasteles (y él que lo es un poco más que yo, siempre los comer de chocolate jajaja). Sabemos cómo nos gustaría que fuera el pastel estéticamente, pero claro, no sólo se come con la estética - que...
Creé un post
Hace 3024 díasHola chicas!! Pues aqui teneis mis lágrimas de felicidad personalizadas para mi boda de temática Disney!! Ahora faltan montarlas!! Qué opinais?? Os gusta??
Creé un post
Hace 3032 díasSoy Tamara, y este es mi resultado: Mayoría de C. Mes de la boda: Junio. Horóscopo de la pareja: Libra. Nuestro Hobby: Baile de Salón. Mi mayor virtud: Capacidad de aprendizaje. Mi mayor defecto: Soy muy perseverante con todo (quizás hasta demasiado)...
Creé un post
Hace 3062 díasPues asi es, ya tengo mi mini cajita para los anillos el dia de la boda. Inspirado en la peli de Disney "Enredados" de Rapunzel!! Estoy encantadisima. Viene de una chica que las hace en Canadá, por Etsy. Estoy encantada!!
Creé un post
Hace 3066 díasHola a tod@s!! Pues ya tengo en casita las invitaciones!! Como veis tengo 2 tipos, las que escogimos de estilo rollito para la familia y amigos más cercanos , por lo que las dimos en persona (principalmente porque no cabian las cajitas en los buzones...
Creé un post
Hace 3079 díasPues si, ya tenemos una idea de como queremos los anillos, y la verdad nos encantan. Buscábamos algo diferente y lo hemos encontrado. Ya puse un post sobre staring barcelona, y la idea que teniamos sobre los anillos que al final ha cambiado 100%. Al...
Creé un post
Hace 3079 díasBueno, pues como dice el titulo han habido cambios de 180° en la luna de miel, empezando por el destino! Íbamos a ir a Hawaii en un crucero rollo relax pero luego pensamos... ¿Relax para qué? Es un viaje que podemos hacer en cualquier momento. Así...
Creé un post
Hace 3111 díasHola chicas!!Ayer fuimoa mi pareja y yo a Staring Wedding Rings by Acredo en Barcelona, y la verdad es que vamos a pillar alli las alianzas, ya que son 100% personalizadas tanto en el diseño del anillo , curvado, ovalado, mas alto o mas bajo y ademas...
Creé un post
Hace 3120 díasHola gente!! Mañana finalmente voy con mis suegros a la fira dels nuvis de Sabadell, alguien más va? o ha ido en ediciones anteriores? Me pueden decir que tal es y alguna recomendación?
Creé un post
Hace 3121 díasHola gentes!! Hace tiempo vi un debate de una chica que decoró un espejo del ikea que ponia con letras de vinilo "Espejito espejito dime donde esta mi sitio" o algo similar.He estado buscando el debate durante la semana pero no lo encuentro ni por...
Creé un post
Hace 3146 díasHola chicas!! Yo la verdad es que no tengo tips de belleza muy así, me cuido más bien poco. Respecto al pelo, lo tengo muy largo y rizado, asi que me lo lavo cada 2 días, finalizando la ducha siempre con un poco de agua tibia con vinagre para que...
Creé un post
Hace 3150 díasHola a tod@s!!Os quiero presentar mi bata y camison que no se si serviran para ser mi algo prestado jajaja.Después de buscar y buscar conjuntos que me gustaran y no convencerme ninguno, puesto que tengo mucha cadera y además no soy de llevar ni...
Creé un post
Hace 3172 díasBuenas!! Soy Tamara y me caso en el Castell de Peralada el 23 de junio de 2018. Conozco a una persona más que se casa allí una semana más tarde, y contactamos también a través de bodas.net, por lo que me pregunto.... ¿Hay alguien más por aquí que en...
Creé un post
Hace 3172 díasHola! Pues como dice el título, hago este grupo de "apoyo" para novias (y novios, ojo!) que vivan por los alrededores, por si os interesa conocernos por aquí o brindarnos apoyo en los preparativos de la boda, para que si la gente se queja de nuestro...